realme celebra el compromiso de sus clientes con la marca

realme reconoce la preferencia de sus clientes y realiza el Fan Fest México, en donde anunció tres nuevos modelos de dispositivos

Opciones de celulares hay muchas, pero encontrar aquella que realmente cubra con nuestras necesidades tiene que ver en parte con que la marca se fije en qué es lo que demandan los usuarios, y un ejemplo de ello es realme.

La empresa de tecnología llegó a México hace 6 meses y la respuesta de los compradores fue mejor de lo esperado, en tan sólo un par de horas las primeras unidades del realme 7 Pro se agotó, ¿la razón?, encontraron en el smartphone cuatro elementos esenciales:

  • Última tecnología
  • Desempeño
  • Buen diseño
  • Precio asequible

En un evento en un reconocido restaurante de la Ciudad de México se llevó a cabo la primera edición del Fan Festival, en donde 21 afortunados tuvieron la primicia de tres nuevos dispositivos:

1. realme C21

Este smartphone recibió a nivel mundial la certificación TÜV Rheinland, tiene una cámara principal triple de 13 MP con Inteligencia Artificial, un lente macro de 2 MP ideal para tomas a mucho detalle, además de tomar paisajes, retratos, fotos en modo macro, por mencionar algunas. Tiene una pantalla completa HD + con mini-drop de 6.5 pulgadas.

Además, cuenta con el modo Super Nightscape, con el que podrás capturar la belleza de la noche; para colores nítidos tiene el Chroma Boost  y con la función Belleza IA y el Modo Retrato te encntarán las selfies.

En cuanto a la batería esta es de 5,000 mAh, y con el Modo de ahorro de energía superior , cuando sólo te quede 5% de batería, podrás mandar mensajes de texto hasta por 85 minutos más o ver tus videos favoritos una hora y media más.

El procesador es un Helio G35 de MediaTek especializado en gaming, con ocho núcleos de 12nm, el cual permite tener un rendimiento fluido alcanzando velocidades máximas de hasta 2.3GHz.

2. realme Watch 2

El smartwatch de realme tiene una pantalla a color de 1.4 pulgadas, monitoreo continuo de ritmo cardíaco, medición de niveles de oxigenación en sangre y monitoreo del sueño, así como 90 modos deportivos. Su batería de 315 mAH te dará una autonomía de hasta 12 días, incluye un cargador magnético.

La pantalla integra el cristal con Gorilla Glass 3, ligeramente curvado, además el cuerpo de este reloj viene protegido con la certificación IP68 contra agua y polvo.

3. realme Buds Q2

Con estos audífonos es momento de olvidar el ruido exterior, pues gracias al algoritmo ENC de los realme Buds Q2 se bloqueará el ruido ambiental.

Podrás disfrutar de tu música, llamadas o contenido multimedia gracias a sus 20 horas de autonomía. ¿Se te olvidó recargar la batería?, con tan sólo una carga de 10 minutos obtendrás 120 minutos de reproducción.

El exclusivo diseño de los realme Buds Q2 está realizado en un proceso de laminado que crea una superficie similar a un caleidoscopio, el cual es sutil pero impactante. El control táctil inteligente te permitirá tener a tu alcance tu música y llamadas con tan sólo un toque.

Para una experiencia gaming perfecta y sin interrupciones activa el modo de juego con una latencia de 88 ms, donde el audio y el video se sincronizarán prácticamente al unísono.

Y si buscas utilizarlos cuando hces ejercicio, no te preocupes, tienen certificación IPX4, lo que garantiza que son resistentes al agua y sudor.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube