Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Izzi se internacionaliza y anuncia alianza con AT&T para ofrecer paquetes en EU y Canadá

Por: Mundo Ejecutivo 04 noviembre 2022
Compartir
Izzi se internacionaliza y anuncia alianza con AT&T para ofrecer paquetes en EU y Canadá

Con la llegada de izzi móvil, AT&T México suma otro jugador dentro del portafolio de empresas que utilizan su red de telefonía celular.

Con el objetivo de expandir su cobertura nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá para ofrecer una mejor conexión y continuidad en el servicio, izzi anunció una alianza estratégica con AT&T México y, a partir de noviembre, lanzará un nuevo portafolio de planes de telefonía celular exclusivos para beneficio de sus millones de suscriptores.

75% de los mexicanos prefiere jugar en su teléfono

Los nuevos paquetes de izzi móvil contarán con redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas incluyendo, sin costo, llamadas en Estados Unidos y Canadá y, dependiendo del plan, datos adicionales para acceder a Youtube®, TikTok® y Spotify®

Los nuevos planes tarifarios se podrán contratar desde 250 pesos

El acuerdo con AT&T también permite que los usuarios de Izzi Móvil tengan incluso cobertura en Estados Unidos y Canadá, pues la red del operador norteamericano tiene servicio en aquellos países.

Este video te puede interesar

“El objetivo de expandir su cobertura nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá para ofrecer una mejor conexión y continuidad en el servicio, Izzi anuncia una alianza estratégica con AT&T México y, a partir de noviembre, lanza un nuevo portafolio de planes de telefonía celular exclusivos para beneficio de sus millones de suscriptores”.

Con costos “muy competitivos”, los nuevos planes tarifarios se podrán contratar desde 250 pesos al mes, además de que izzi móvil será compatible con cualquier marca y modelo reciente de teléfono inteligente.

“Con el fortalecimiento de izzi móvil, la firma sigue consolidándose como la mejor opción de conectividad y, ahora, en alianza con AT&T México, brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil que podrán adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes, garantizando una óptima conexión y la mejor experiencia”, sostuvo.

Transferencias bancarias predominan como método de pago en 72% de las empresas

La empresa ofrecerá este servicio a sus suscriptores de prepago y pospago, en un intento por retener y sumar nuevos clientes a su negocio ante la creciente lucha del mercado de streaming. Además, con la llegada de izzi móvil, AT&T México suma otro jugador dentro del portafolio de empresas que utilizan su red de telefonía celular.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas