Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Digital

Llega nueva plataforma digital para compra de inmuebles

Por: Alberto Martínez Escamilla 04 Sep 2020

La Haus lanzó su plataforma para le compra de inmuebles, en la cual hace uso de tecnologías para conectar a clientes y desarrolladoras  El comercio […]


Llega nueva plataforma digital para compra de inmuebles
PUBLICIDAD

La Haus lanzó su plataforma para le compra de inmuebles, en la cual hace uso de tecnologías para conectar a clientes y desarrolladoras 

El comercio digital cada vez es más relevante para los diferentes sectores, en este sentido, la industria inmobiliaria no es la excepción.

Buscando aprovechar este nicho de compradores, la protech La Haus anunció el lanzamiento de su plataforma 100% digital. El objetivo de la firma es permitir a los compradores acceder a oferta exclusiva y precios de etapa inicial y a las desarrolladoras acortar su ciclo de venta y aumentar la visibilidad de su proyecto.

A través del uso de tecnologías como el machine learning, se realiza una labor para encontrar el perfil y clientes adecuados para el tipo de proyecto. Con esto se busca aumentar la visibilidad de los inmuebles en venta, reducir la inversión en salas de venta y cierre de ventas en menor tiempo.

Al respecto, Sergio Rojas, country manager de La Haus en México, comentó:

 “La promesa de valor para el desarrollador, es que tendrán las personas adecuadas para su proyecto. Para los clientes, es la seguridad de tener los mejores precios, para los mejores proyectos de la ciudad, en exclusiva, con una experiencia de compra completamente digital sin nada parecido o cercano en el mercado. Como inversionista inmobiliario, se garantiza la seguridad de la inversión y una mayor oportunidad de ganancia”.

Uso de la plataforma

La plataforma de La Haus permite a los usuarios que buscan la compra de inmuebles ver los planos, ubicación, vista del departamento, hacer un recorrido virtual, elegir y apartar en una etapa temprana, bajo la asesoría de un experto. Adicionalmente se trabaja en conjunto con los desarrolladores para ofrecer precios exclusivos y variedad de opciones financieras, como los enganches diferidos.

Los desarrollos se seleccionan por un equipo especial de La Haus con el objetivo de ofrecer el acceso a aquellos de alto interés y potencial en plusvalía, que responden a los intereses y necesidades del mercado que arroja el sistema de inteligencia artificial y análisis del consumidor sobre lo que las personas están pidiendo, las comodidades más solicitadas entre otros elementos.

►TE PUEDE INTERESAR►INFOGRAFÍA: AHORRA PARA EL ENGANCHE DE TU CASA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?