Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Por: Mundo Ejecutivo 13 diciembre 2022
Compartir
Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla
MUERE GOBERNADOR DE PUEBLA.

Marcelo Ebrard y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmaron la muerte de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Tras rumores de infarto, finalmente se confirmó la muerte de Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones exteriores, anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Muy sensible pérdida ha traído consigo el fallecimiento de Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, compañero de mil batallas . Mis condolencias a Rosario , familiares y amigos . Descanse en paz”, escribió el canciller.

México le apostará a las industrias creativas para crecer: Marcelo Ebrard

Este video te puede interesar

Desde la mañana de este martes, fuentes extraoficiales rumoraban que el mandatario fue trasladado de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, esto después de supuestamente sufrir un infarto.

Al respecto, los canales oficiales del estado de Puebla se pronunciaron y desmintieron la información por medio de un comunicado.

“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico por lo que su estatus es estable sin complicaciones“, se lee en la misiva.

¿Ecofriendly? AMLO asegura que Tren Maya funcionará con diésel no contaminante

AMLO envía condolencias por la muerte de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

Al igual de Ebrard, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dedicó unas palabras ante la noticia de la muerte de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”, escribió López Obrador en redes sociales.

Gobierno de Puebla confirma fallecimiento

Finalmente, las autoridades poblanas replicaron lo previamente anunciado. “El Gobierno del Estado de Puebla informa que lamentablemente el gobernador de esta entidad (…) falleció este día en la Ciudad de México”.

Sobre la el futuro de la administración estatal, mencionaron que “se procederá conforme a la Constitución Política que establece el Estado de Puebla y la normatividad aplicable”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas