Six Flags apuesta por México
Aunque en el país se vive incertidumbre por los alcances de la reforma al Poder Judicial y su posible impacto en los negocios, nos enteramos […]
Aunque en el país se vive incertidumbre por los alcances de la reforma al Poder Judicial y su posible impacto en los negocios, nos enteramos que, Six Flags Entertainment Corporation, planea invertir en nuestro país durante los próximos cuatro años, la misma cantidad que destinó en la última década.
De esta forma el gigante del entretenimiento celebrará un cuarto de siglo en México y para ello ha diseñado un ambicioso programa de actividades para la primavera y el verano de 2025.
Este video te puede interesar
Nos dicen que el protagonista de los festejos será el parque y Six Flags México tiene previsto organizar eventos con la calidad de los ya posicionados Festival del Terror y Christmas in The Park. Quizá algunas empresas se lleven su capital, pero no será el caso de Six Flags que apuesta por México.
Tulum, clave en las proyecciones de Mexicana
Luego de la presentación en el hangar de Mexicana de Aviación en el AIFA, la aeronave E 195 E2 de Embraer identificada como “Profit Hunter”, emprendió el vuelo hacia Tulum – donde fue recibida con arcos de agua-, con una comitiva que incluía a ejecutivos de la aeronáutica brasileña, encabezada por Priscila Doro Solymossy, vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia de Embraer para América Latina y el Caribe.
El destino turístico no fue elegido sólo por su belleza, sino por la importancia que tiene Tulum en las proyecciones estratégicas de Mexicana de Aviación, a cargo del General Leobardo Ávila Bojórquez. En diciembre del año pasado, el presidente López Obrador inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, el cual ha tenido gran éxito, tanto por despresurizar el Aeropuerto Internacional de Cancún -el de mayor tránsito de pasajeros después del AICM-, como por el atractivo cada vez mayor para el turismo extranjero hacia la Riviera Maya.
Conforme reciba los 20 aviones E2 de Embraer, la Aerolínea del Estado Mexicano contempla contar con dos bases secundarias para vuelos internacionales, Tijuana y Tulum, teniendo a esta última para vuelos hacia Centro, Sudamérica y el Caribe.