Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas que más invierten

Hyatt amplía horizontes y llega a Panamá

Por: María Fernanda Hernández 11 Mar 2020

El Hotel La Compañía se convertirá en la primera propiedad de The Unbound Collection by Hyatt en Panamá Hyatt Hotels Corporation anunció su llegada a […]


Hyatt amplía horizontes y llega a Panamá
PUBLICIDAD

El Hotel La Compañía se convertirá en la primera propiedad de The Unbound Collection by Hyatt en Panamá

Hyatt Hotels Corporation anunció su llegada a Panamá a través de un acuerdo de franquicias con Shebandowan Holdings S.A., en donde El Hotel La Compañía se convertirá en la primera propiedad de The Unbound Collection en el país latinoamericano.

Asimismo, la compañía anunció un crecimiento para la región, donde tendrá nuevas aperturas, transiciones de marca y planes de desarrollo. Al respecto, Camilo Bolaños, vicepresidente de desarrollo y bienes raíces para América Latina y el Caribe de Hyatt señaló que es:

“Un destino culturalmente rico y diverso con un encanto extraordinariamente ecléctico, el barrio Casco Viejo de la ciudad de Panamá representa el destino ideal para presentar una propiedad dentro de The Unbound Collection by Hyatt en Centroamérica”.

El Hotel La Compañía

Originalmente un monasterio jesuita construido en 1688, el recinto se compondrá por cuatro edificios que rodean un patio interno. Éste representa una de las mayores parcelas de terreno abierto del barrio de Casco Viejo.

El hotel es ideal para los viajeros independientes en busca de una experiencia local inmersiva y auténtica, pues se encuentra a unos pasos de los sitios culturalmente más importantes de Panamá. También cerca de los lugares de interés turístico como La Catedral Metropolitana, El Palacio de las Garzas, el Teatro Nacional de Panamá y la Plaza Bolívar.

Por su parte, Casco Viejo se encuentra actualmente en un proyecto de restauración para preservar y mejorar el barrio histórico.

Actualmente The Unbound Collection by Hyatt incluye más de 20 hoteles en destinos clave alrededor del mundo. Además, la marca se compone de 21 hoteles y resorts únicos para los huéspedes.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?