¡Steve Wozniak, cofundador de Apple, estará presente en VTEX CONNECT LATAM en la CDMX!
La sede de este evento será la Expo Santa Fe
El 5 de septiembre, la Ciudad de México (CDMX) será sede de VTEX CONNECT LATAM, en el que participará Steve Wozniak, cofundador de Apple. Así, uno de los eventos de comercio digital más importantes de Latinoamérica tendrá como ponente principal a un ícono de la tecnología. Quien es reconocido, además, por su enfoque en la innovación, la educación y la ética tecnológica.
El evento es una oportunidad única para escuchar de primera mano su visión sobre el futuro de la inteligencia artificial y el impacto social de la tecnología. Su experiencia en la evolución de la computación y la importancia de la creatividad en el emprendimiento son fundamentales para los profesionales del sector.
Descarga la edición más reciente de Mundo Ejecutivo
Este video te puede interesar
Santiago Naranjo, CRO Global de VTEX, expresó su entusiasmo por contar con Wozniak en el evento. “Fue pionero en el desarrollo de las primeras computadoras personales. Su trabajo sentó las bases de la revolución informática que transformó la interacción con la tecnología”, afirmó Naranjo.
Wozniak destaca la importancia de crear tecnologías que empoderen a las personas y generen un impacto positivo en la sociedad. Su enfoque se alinea con la misión de VTEX, que busca promover una cultura de innovación y responsabilidad social en el comercio digital.
La participación de Steve Wozniak en VTEX CONNECT LATAM promete ser una charla inspiradora para todos los asistentes. El evento, que reunirá a líderes y expertos del sector, consolida a México como un centro clave para el desarrollo del comercio digital en la región.
Así será la nueva edición de VTEX CONNECT LATAM
VTEX CONNECT LATAM ofrece una plataforma donde los profesionales podrán acceder a contenido innovador a través de cuatro palcos. Ahí se brindarán por más de 12 horas, conferencias magistrales de la mano de más de 50 speakers nacionales e internacionales. El evento es una invitación a vislumbrar el futuro tecnológico en Latinoamérica, con una una agenda de contenido de alto valor en donde los asistentes podrán sumergirse en diferentes tipos de experiencias:
Palco exclusivo para los negocios B2B digitales
Dentro de la agenda se abordarán temas de innovación, Intelligent search con foco en el mercado de autopartes, mujeres en el mercado B2B, lecciones aprendidas, perspectivas actuales y futuras en ventas B2B, tendencias de pago, entre otras. Ya hay varias marcas confirmadas que compartirán sus experiencias y casos de éxito como Linkedin, AWS, Open Pay, Newell Brands, Virtualpits/Coexito – Morsa, Apymsa, entre otras.
Desayuno de Mujeres en Tech
Un espacio en el que las participantes podrán conectar con otras profesionales, fomentar colaboración, intercambiar ideas y crear oportunidades fundamentales para el desarrollo de los negocios y la consolidación de la mujer en el sector. Apoyado por la AMVO en el marco de las actividades de SHE COMMERCE, el espacio contará además con diferentes ponencias de mujeres líderes en la industria digital.
Fashion Shows
La actividad incluye desfile con pasarela en vivo y venta en tiempo real proyectada a través de pantallas, en donde el público podrá aprender la dinámica de esta forma de venta entre las marcas participantes como Impuls y Liz Lencería. Además se debatirán las últimas tendencias de moda de la mano de expertos de WGSN.
Live Shopping Booth
Espacio donde se explorarán las capacidades de esta tecnología y los asistentes podrán hacer preguntas a los anfitriones y aprender de cómo trabajan las grandes marcas, donde tendremos en vivos / Lives reales con marcas como Cloe, Impuls, Montepío e Dorothygaynor.
Una expo con exhibiciones de más de 60 empresas conectadas al comercio digital, entre ellas Amazon Web Services, OpenPay, PayPal, Zendesk y más, ofreciendo así una experiencia única de colaboración estratégica, audiencia global y oportunidades de networking.