Suecia y Alemania, a la final del futbol femenil en Río

0

La gran sorpesa se consumó al salir eliminada la selección de Brasil quien tendrá que buscar la medalla de bronce ante Canadá

La selección de Suecia dio la sorpresa en el torneo de futbol femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016 al vencer en penales 4-3 a su similar de Brasil, para así lograr su pase a la final.

El conjunto sueco, que venía de eliminar a Estados Unidos, fue capaz de soportar los embates del conjunto de casa para empatar 0-0 en tiempo reglamentario y llegar hasta la definición desde “los once pasos”.

Cristiane y Andressa del cuadro sudamericano fallaron sus oportunidades, para así permitirle a las escandinavas luchar por la presea de oro.

En la otra semifinal, la Selección de Alemania buscará la medalla de oro en el Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de vencer 2-0 a su similar de Canadá.
El conjunto teutón logró adelantarse en el marcador por medio de Melanie Behringer, al minuto 21, mientras que Sara Daebritz cerró la cuenta al 59.

Con este resultado, el cuadro alemán buscará colgarse la presea dorada ante Suecia que logró llegar a estas instancias al vencer en penales a Brasil.

Mientras que la “verdeamarela” se tiene que conformar en buscar la medalla de bronce frente al representativo de Canadá.