Disfruta de la cerveza artesanal en ruta de Turibus

0

En el recorrido, los visitantes podrán conocer los procesos de producción de cerveza artesanal mexicana e impulsarán la microindustria local

Este miércoles, el Turibus de la Ciudad de México estrenó un nuevo recorrido dedicado a la cerveza, el cual será para mayores de edad y tendrá un costo de 380 pesos por persona.

De acuerdo con el secretario de Turismo capitalino, Miguel Ángel Torruco Marqués, el objetivo es que los ciudadanos y turistas conozcan el movimiento cervecero integrado por poco más de 10 productores artesanales e independientes.

En el recorrido, los visitantes podrán conocer los procesos de producción de cerveza artesanal mexicana e impulsarán la microindustria local. También se incluyen visitas a fabricantes del producto.

Los trayectos se realizarán todos los viernes y sábados a partir de las 18:30 horas; el punto de reunión es el centro comercial Reforma 222. Un guía explicará la historia de la cerveza, se les obsequiará un vaso y en cada parada degustarán los estilos de cerveza artesanal.