Johnny Depp y Amber Heard llegan a acuerdo de divorcio

0

La expareja del actor recibirá siete millones de dólares que, aseguró, serán destinados a la beneficiencia

Tras la polémica recientemente generada por los conflictos entre el actor Johnny Depp y quien fuera su pareja Amber Heard, al parecer este par ha alcanzado un acuerdo en cuanto a su proceso de divorcio.

Si bien la noticia de un posible acuerdo se había dado a conocer el pasado lunes, éste estaba siendo frenado por un punto referente a la violencia domestica, pues Heard buscaba que el actor aceptara que fue violento con ella, lo cual no estaba dispuesto a hacer.

El portal de noticias de espectáculos TMZ dio a conocer que la expareja de Deep desestimó la petición de una orden de restricción contra quien diera vida a Jack Sparrow.

La rubia aseguraba que el pasado 21 de mayo el actor la agredió físicamente, sin embargo el asunto ya se encuentra cerrado de manera legal, pues se desestimó el caso con prejuicio, o sea que no podrá volver a presentarlo de manera legal.

Según medios estadounidenses, Amber recibirá siete millones de dólares por los 15 meses que duró casada con Deep, un millón menos de lo que se manejaba hace unos días

Mediante un comunicado ambos aseguraron que “ninguna parte ha hecho acusaciones falsas de ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a la beneficencia”.