Las fiestas de Navidad y año nuevo son la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con los amigos y la familia. Si quieres capturar los mejores momentos con tu cámara, estos tips te ayudarán
La temporada navideña llegó, y con ella la oportunidad de compartir tiempo de calidad con la familia y amigos para capturar los mejores momentos. Un elemento que no debe faltar durante la época es una cámara para tomar las mejores fotos, por ello, Alcatel brinda algunos consejos para obtener los mejores retratos desde tu smartphone estas fiestas:

1. Estudia tu cámara

Es conveniente conocer todos los detalles de cómo funciona la cámara de nuestro equipo. Para lograrlo, puedes consultar información en línea y buscar videos tutoriales, te sorprenderás con la variedad de filtros y efectos que puedes utilizar.

2. Crea composiciones originales

Es recomendable visualizar que tipo de fotos quieres obtener, ya sean selfies, retratos familiares, paisajes o decoración. Si tienes la oportunidad de salir de viaje, podrás aprovechar tu creatividad para diseñar collages de distintos elementos.

3. Atención a los detalles

Explota tu curiosidad y captura los detalles.
Cuida que los momentos que decidas fotografíar te inspiren.

4. La iluminación ideal

Para evitar imágenes oscuras o borrosas, lo mejor es aprender a utilizar el flash, con el cual podrás equilibrar todos los elementos de la imagen.

5. Selfies

Durante las fiestas decembrinas no puede faltar el recuerdo con los amigos o familiares, por ello hay que saber bien con qué ángulo hay que tomar la imagen para no cortar el fondo y al mismo tiempo salir bien en la toma.

6. Encuadre perfecto

Lograr que los objetos aparezcan alineados en cada imagen requiere práctica y paciencia. Como tip, los teléfonos con pantallas 18:9, nos permiten visualizar todo lo que estamos fotografiando.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube