Ver ediciones digitales
Compartir

Ocio y diversión

4 destinos exóticos para festejar Año Nuevo

Por: Colaborador 28 Dic 2018

La agencia de viajes online despegar.com presenta los destinos internacionales más exóticos para unirse a esta celebración mundial


4 destinos exóticos para festejar Año Nuevo
PUBLICIDAD

La agencia de viajes online despegar.com presenta los destinos internacionales más exóticos para unirse a esta celebración mundial

Recibir el Año Nuevo en otro destino es una gran experiencia; incluso hay viajeros que buscan celebrarlo en destinos internacionales para unirse a esta celebración mundial.

La agencia de viajes online líder de Latinoamérica, despegar.com presenta los 4 destinos más exóticos para festejar el 2019.

1. Tokio

La llegada del Año Nuevo es una de las celebraciones más importantes para los japoneses y en la capital lo celebran a lo grande. Los turistas son testigos de los diversos rituales tradicionales que se realizan en los templos y santuarios, donde a media noche resuenan 108 campanadas para despedir el año; además, se puede contemplar las espectaculares iluminaciones que decoran la ciudad y los fuegos artificiales.

Tokio

2. Dubái

Cada fin de año, esta imponente y lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos deslumbra a todos con su inigualable espectáculo de fuegos artificiales que ya ha logrado records mundiales. Lo imperdible para la celebración de fin de año es el espectáculo de pirotecnia del impresionante Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo; se puede observar desde la playa o en un recorrido por crucero que sale desde el Dubai Marina.

Dubai

3. Tel Aviv

Aunque Año Nuevo no es una celebración oficial, en los últimos años han ido creciendo los festejos en esta famosa y vanguardista ciudad del mediterráneo. Fiestas especiales y sobre todo vida nocturna, son los principales atractivos para recibir el año que llega. Además, una actividad imperdible para realizar en el destino en estas vísperas es tomar una visita guiada especializada por Jaffa, una de las zonas más antiguas de la ciudad.

Tel

4. Bangkok

La capital de Tailandia es una ciudad llena de sorpresas y en la temporada de Año Nuevo los turistas tienen la oportunidad de conocer tanto la parte tradicional, como la visita a los templos budistas (Templo del Buda Esmeralda y Wat Arun), destacando las fiestas especiales que se organizan en hoteles, clubs nocturnos y restaurantes.

Lo imperdible para pasar fin de año es disfrutar del show de luces, sonido, fuegos artificiales y el conteo en Central World Square; además en este lugar, más de 300 mil asistentes unen sus manos en símbolo de paz para nuevo año que inicia.

Bangkok