5 tips para viajar en pareja

1

Estos consejos te ayudarán a que tu viaje en pareja  sea todo un éxito

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, éste puede ser el pretexto ideal para empacar y emprender una aventura con tu pareja. Además un viaje sale de lo común y te brinda la oportunidad de conocer mejor a tu acompañante, crear recuerdos juntos y descubrir nuevos lugares.

Para que esta experiencia sea exitosa, Reservamos.mx comparte 5 consejos básicos para viajar en pareja y no morir en el intento:

  1. Elijan el destino juntos

A veces nos dejamos llevar por nuestros gustos personales y no consideramos la opinión de nuestra pareja. Antes de comprar los boletos verifica si ese destino se ajusta a ambos. Para ayudarse pueden evaluar qué tipo de clima prefieren o si será un viaje para descansar o caminar mucho.

  1. Aprende a ceder

No se trata de que cedas todo el tiempo, sino de encontrar equilibrio entre lo que ambos quieren hacer. Recuerda que, aunque son pareja, cada uno tiene gustos e ideas diferentes. Realiza una lista con lo que les interesa visitar, de este modo pueden priorizar actividades que ambos deseen hacer.

  1. Compartir responsabilidades

Dicen que los viajes se viven tres veces, cuando los planeas, los vives y los recuerdas. Así que disfruta incluso de la planeación, dividan tareas, esto les permitirá no estresarse y disfrutar más el tiempo juntos ¡Recuerda que son un equipo!

  1. Aprende a disfrutar y déjate llevar

Un error de principiantes es querer realizar muchas actividades en poco tiempo. Esto puede dejarlos cansados y de mal humor, lo que podría desencadenar discusiones. Lo recomendable para viajes cortos, es optar por un par de actividades que les dejen tiempo libre para disfrutar del momento, platicar, tomar una taza de café, admirar el paisaje, o lo que gusten.

  1. Actividades en pareja

Esta es una excelente oportunidad para realizar actividades que fortalezcan su comunicación y que además les permitan pasar un momento de mucha diversión. Algunas actividades pueden ser kayak, andar en bicicleta, paracaídas o escalar.