Conoce la romántica oferta turística que Michoacán tiene en febrero

0

Si aún no sabes qué hacer en el mes del amor y la amistad, esta sugerencia te puede ayudar

La Asociación de Tranvías de Morelia creó un nuevo producto turístico para las celebraciones del 14 de febrero. Se trata del “Tranvía del Romance”, que recorre las calles de la capital michoacana. El proyecto pretende atraer a los enamorados locales e internacionales.

El paseo podrá disfrutarse durante todo el mes de febrero e irá acompañado de leyendas románticas de la ciudad. El recorrido inicia en el Centro Histórico de Morelia y continua por puntos como el Conservatorio de las Rosas, la Calle Real, el emblemático Callejón del Romance, pasando por la calzada Fray Antonio de San Miguel para terminar en el Acueducto.

Cuando la ruta se encuentre en el Callejón del Romance, las parejas podrán disfrutar de una historia que hace un homenaje al amor. La ruta de aproximadamente una hora y media, tiene un costo de 300 pesos y estará disponibles de las 21:00 a las 23:00 horas.

Aunque este recorrido está dirigido especialmente a parejas, también está abierto a recibir a cualquier tipo de público que desee enamorarse de Morelia.