Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Traveler

¿Eres fan de Game of Thrones? Esto cuesta visitar sus locaciones

Por: María Fernanda Hernández 08 Abr 2019

La serie estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril A unos días del estreno de la última temporada de la serie […]


¿Eres fan de Game of Thrones? Esto cuesta visitar sus locaciones
PUBLICIDAD

La serie estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril

A unos días del estreno de la última temporada de la serie de televisión, Game of Thrones, los fans buscan saber todos los detalles sobre los capítulos. Uno de los aspectos más importantes durante los años de la serie han sido las locaciones utilizadas para recrear el mundo de ficción de la historia del autor George R. R. Martin,

Por ello, Despegar preparó una guía para conocer el costo de cuatro emblemáticos destinos donde se grabaron escenas de Game of Thrones y que todo fan debería viajar para conocer:

Girona, España

Ubicado a 98 kilómetros de Barcelona, gracias a su riqueza histórica, arquitectónica y medieval, se convirtió en una de las principales locaciones de la serie. Ayudó a representar la ciudad de Braavos, una parte de la Ciudadela y su catedral fue el Gran Septo de Baelor. Los lugares imperdibles son la Catedral de Girona, el Monasterio San Pere de Galligans y el Casco antiguo de Girona.

Costo: Vuelo redondo, alojamiento tres noches, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto por 44 mil 733 pesos.

Dubrovnik, Croacia

Conocida como la Perla del Adriático, es uno de los escenarios más emblemáticos de la serie. Ayudó a representar la Capital de los Siete Reinos, mejor conocido como el Desembarco del Rey y la ciudad de Qarth en la segunda temporada. Los lugares que se deben conocer son el Fuerte de Lovrijenac, la Torre Minčeta, el Dubrovnik West Pier, la Fortaleza de Bokar, la Isla de Lokrum y la Escalera Jesuita de la Iglesia de San Ignacio.

Costo: Vuelo redondo con escala, hospedaje en hotel del centro por tres noches y la excursión Game of Thrones en 49 mil 981 pesos.

Game of Thrones Dubrovnik Fort Bokar

Belfast, Irlanda del Norte

Debido a sus paisajes naturales y castillos medievales, fue elegido como uno de los escenarios principales para representar El Norte, las Islas de Hierro y algunas escenas de Rocadragón. Aquí estuvo ubicado el estudio principal de filmación. Los sitios emblemáticos de la ciudad son el Puente de cuerda Carrick-Rede, el Puerto Ballintoy, Dark Hedges y el Castillo Ward.

Costo: Vuelo redondo, alojamiento de tres noches y un tour de Game of Thrones por 46 mil 164 pesos.

Reikiavik, Islandia

Sus paisajes de glaciares y naturaleza volcánica ayudaron a representar la tierra al Norte del Muro y algunas escenas exteriores del Nido de Águilas. Los lugares que fueron parte del rodaje y deben conocerse son la Cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Thingvellir, el cual es una de las tres atracciones que conforman la ruta del Círculo Dorado. Además, es hogar de los Caminantes Blancos y la serie.

Costo: Vuelo redondo con una escala y alojamiento por tres noches en 25 mil 729 pesos. La excursión por el Círculo Dorado puede tener un costo de 993 pesos.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?