4 destinos seguros para viajar con tus hijos

0

Disfruta un viaje seguro lleno de diversión con tu familia en estos países

Si estás planeando un viaje en familia al extranjero, siempre es importante buscar destinos para viajar con niños, pues si bien es importante la diversión también deben ser seguros. De acuerdo con Allianz Global Assistance, estos son los lugares más seguros para viajar con tus pequeños:

Dinamarca

Es considerado como uno de los países más seguros y tranquilos de toda Europa. Cuenta con diversas atracciones para los más pequeños como Legoland, el Museo de Hans Christian Andersen, el Museo Nacional de Dinamarca y el Museo de Barcos Vikingos de Roskilde.

Ver las imágenes de origen

Japón

Es uno de los destinos más seguros y modernos a nivel mundial. Entre sus principales atracciones está el Pokemon Center, los parques temáticos de Tokio Disneyland y Tokio DisneySea, el Museo Ferroviario de Saitama y el Museo de Ciencia de Tokio.

Ver las imágenes de origen

Canadá

Este destino es un lugar mágico y seguro para que los niños puedan estar en contacto con la naturaleza. Entre los lugares que pueden visitar está el Ripley’s Aquarium y el Canada’s Wonderland. También pueden practicar Whistler o subirse al puente colgante de Capilano en Vancouver.

Ver las imágenes de origen

Alemania

Naturaleza, diversión y seguridad es la descripción que se puede dar al viajar a este destino con los más pequeños. Entre las atracciones más importantes está el Zoológico Wilhelma, el Playmobil Fun Park y el Europa-Park. Otra opción es realizar la Ruta de los Cuentos de Hadas y visitar los castillos de Burg Hohenzollern y Schloss Lichtenstein.

Ver las imágenes de origen