Puerto Vallarta es el destino ideal, por esta razón

0

Durante el mes de mayo, el puerto será anfitrión de eventos deportivos, gastronómicos y de diversión

El Vallarta Pride es uno de los eventos más esperados en 2019 y este año, adopta el nombre de “Love Included” que será el que se encargue de llenar de color las principales calles de Puerto Vallarta.

Así, del 19 al 26 de mayo se realizarán actividades culturales, artísticas y gastronómicas, que deleitarán a los cerca de 20 mil turistas nacionales e internacionales.

Por otra parte, el Puerto Vallarta Open recibe desde el 29 de abril y hasta el 5 de mayo, a miles de entusiastas del Tenis en las instalaciones del Parque Parota donde se lleva a cabo el torneo que ha sido nombrado como el mejor Challenger del Mundo de 2018 por la Asociación de Tenistas Profesionales.

Para todos los gustos

Puerto Vallarta también se llenará de luces, debido a que el lunes 6 recibirá por tercera ocasión la 17 edición del Simposio Internacional de Fuegos Artificiales, evento que se ha realizado en Canadá, Italia, Alemania, China y Japón.

Esta vez, bajo el lema “Siempre seguro”, se buscará difundir la importancia de la fabricación, exportación, almacenamiento y exhibición de los materiales inflamables, como lo son los juegos pirotécnicos.

Pero si lo que se busca es un poco más de adrenalina, el Down Puerto Vallarta puede llenar perfectamente la expectativa, pues el sábado 18 y domingo 19 de mayo se efectuará en el centro del puerto, la tercera edición de este evento dedicado al ciclismo.

Pero no todo es acción, pues qué sería del destino sin su gastronomía. Para ello, del 15 de mayo al 10 de junio se realizará el Restaurant Week, evento que nació en 2005 y que para esta edición contará con la participación de 62 restaurantes, superando así su propio récord.

A lo largo del cual los restaurantes ofrecerán menús de tres tiempos, con precios que tendrán hasta 50% de descuento.