Experiencia de altura para celebrar: Dinner in the sky

0

En este 10 de mayo, no regales bolsos o electrodomésticos… regala experiencias

¿Quieres tener una cita original y extrema, regalarle a tu mamá algo más que un electrodoméstico o un bolso? Dinner in The Sky es la mejor opción. Sobre una plataforma levantada por una grúa, los comensales serán elevados a 45 metros de altura para degustar un desayuno, comida o cena gourmet.

Cada temporada, el destino de elevación es diferente: Teotihuacán, Monterrey, Yucatán y Morelia son los programados, para aquellos que quieren combinar la experiencia extrema y un menú exclusivo preparado por un chef de lujo.

En Teotihuacán, la visita se maximiza al estar elevados sobre las pirámides y, si se elige el primer horario al amanecer, se podrá observar el despegue de los globos aerostáticos.

Durante una hora sobre el restaurante flotante, que además gira lentamente sobre su propio eje para admirar todo el panorama, se sirve el menú, de acuerdo al momento del día seleccionado.

Todas las comidas, con excepción del brunch y la modalidad de drinks y canapés, son menús de cuatro tiempos con bebidas incluidas y la atención de chefs profesionales. También hay disponible un menú vegetariano.

¿Te interesan las aventuras?

Para reservar tu lugar ingresa al sitio web dinnerinthesky.com.mx, elige el día, hora y lugar de preferencia; puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o través de Paypal. El costo por persona comienza en $2,500 y varía de acuerdo al paquete y hora seleccionados.

La seguridad de los asientos y el protocolo de la experiencia, permiten que ingresen niños a partir de los seis años, acompañados de un adulto y todo aquel valiente que quiera celebrar, tener una cita, una junta de negocios o cerrar un trato de la forma más original posible.

¿Buscabas un regalo para el diez de mayo? Olvida las flores y mejor regala experiencias.