Elige el mejor regalo para mamá según su personalidad

0

Desde un viaje en globo hasta una ruta de queso y vino, elige un regalo creativo para celebrar a tu mamá

Si aún no sabes qué regalarle a mamá por su día, un gran detalle puede ser una experiencia turística única, que fácilmente puedes reservar de último momento desde tu móvil. Dependiendo de la personalidad de tu mamá estos son algunos destinos de acuerdo con Despegar.com, para regalar este 10 de mayo:

Mamá aventurera

Si vives en la Ciudad de México, puedes regalarle un paseo en globo aerostático por Teotihuacán. Lo puedes reservar desde 2 mil 938 pesos e incluye el transporte al lugar.

Ver las imágenes de origen

Mamá romántica

Otra opción en la capital es una cena en el restaurante giratorio Bellini. Aquí puedes adquirirla desde mil 237 pesos.

Mamá exploradora

Si tu mamá es aventurera, una excursión por Peña de Bernal en Querétaro es la opción. El viaje puedes adquirirlo desde 562 pesos.

Ver las imágenes de origen

Mamá intelectual

Querétaro también ofrece otras otras opciones y si tu mamá es más intelectual, puedes llevarla a un mágico recorrido entre fincas y viñedos por la Ruta del Queso y Vino. Este viaje lo puedes reservar desde 875 pesos.

Ver las imágenes de origen

Mamá gourmet

Si tu mamá es amante de la comida, un tour gastronómico por Puebla puede ser el regalo perfecto, pues pueden apartarse con mil 638 pesos.

Ver las imágenes de origen

Mamá cultural

Por último, si tu mamá es fan de la cultura, puedes obsequiarle un recorrido por la Ruta de Conventos Franciscanos en Puebla desde 2 mil 075 pesos.

Ver las imágenes de origen