¿Sin vacaciones? Arma un viaje relámpago y diviértete

0

Solo necesitas un presupuesto y organizar bien tus prioridades antes de elegir tu destino

Si este año no te tocan vacaciones, no te preocupes, existe una opción que puedes tomar en estos casos. Se trata de los viajes relámpago, en donde puedes disfrutar de un viaje en familia, pareja o amigos. De acuerdo con Almundo, solo necesitas armar un presupuesto y organizar bien las prioridades.

vacation weekend getaway GIF by Saffron Stays

De acuerdo con la agencia, para aprovechar al máximo un viaje corto, ya sea de fin de semana o escapadas de dos o tres días, solo se necesita un presupuesto. Si decides hacer este viaje, los gastos no deben ser tantos como unas vacaciones normales.

bugs bunny money GIF by Looney Tunes

Otra cosa importante es identificar las atracciones o sitios que resultan imperdibles y a partir de ello, realizar un itinerario para conocer la mayoría. Además, este tipo de salidas se basan más en la experiencia que por el destino. Por ello, es recomendable revisar los sitios que ofrecen descuentos o paquetes que incluyen: transporte, hospedaje y en ocasiones alimentos y bebidas.

world spinning GIF

Por último, el sitio explica que en cuestión de equipaje es importante llevar solo lo necesario. Ésto para no pagar exceso de bulto o maleta extra; en caso de tener una mascota, lo mejor es dejarla en un sitio especializado de hospedaje para estar seguro de que estará bien atendido.

Travel Packing GIF by CRNKN