Los Ángeles se viste de colores, celebra a la comunidad LGBTQ

0

Esta es una buena opción para viajar y disfrutar esta icónica ciudad

Por más de 40 años, Los Ángeles ha sido el hogar de la comunidad LGBTQ, con una historia de apoyo constante y garantía de derechos civiles.

Por ello, este año nuevamente, la ciudad se viste de colores y celebra el Desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles, LA Pride. Este se lleva a cabo en West Hollywood durante la primera semana de junio.

La famosa celebración, que en 2018 registró una cifra récord de 170 mil asistentes, cada año atrae a miles de visitantes. A su vez, se celebra el Mes de la Herencia LGBTQ.

Las siguientes son algunas de las mejores experiencias LGBTQ en Los Ángeles, donde todos son invitados a disfrutar y expresarse libremente:

Pride is Universal en Universal Studios Hollywood

Por tercer año consecutivo, LA Pride y Universal Studios Hollywood se unen para brindar a las comunidades LGBTQ, una experiencia inolvidable.

Los invitados que compren un boleto para el evento Pride is Universal obtendrán una entrada a Universal Studios Hollywood a partir de las 16 horas. para admisión general y acceso exclusivo a una celebración privada del Orgullo LGBTQ en un horario de 21:00 a 2:00hrs.

Esta experiencia incluye atracciones y Dance Club en el nuevo Sound Stage 29, Cash Bars. Con el compromiso de devolver a la comunidad, una porción de los ingresos del evento será donada a la organización sin fines de lucro Christopher Street West (CSW) / LA Pride.

Noche LGBT de Los Angeles Dodgers

En asociación con LA Pride, la Noche LGBT de los Dodgers inaugura el Mes del Orgullo el viernes 31 de mayo. Este paquete de eventos especiales incluye: entrada a un juego, una exclusiva bolsa de lona de los Dodgers con tema LGBT y acceso a la fiesta de lanzamiento de LA Pride que tendrá lugar a las 17:30 hrs. en el Right Field Plaza Bar, el evento perfecto para los fanáticos de los deportes y simpatizantes de la comunidad.

OUT Under the Stars

OUT Under the Stars regresa el viernes 21 de junio, la primera noche oficial de verano, en el icónico cementerio Hollywood Forever con una muestra de la clásica película de culto, Hairspray.

Los aficionados al cine harán un picnic en el césped antes de la proyección de la película con DJ, y muchos escenarios instagrameables.

La segunda presentación de OUT Under the Stars se llevará a cabo el viernes 16 de agosto con una proyección de Dreamgirls, protagonizada por Beyoncé y Jennifer Hudson.

No te pierdas esta increíble fiesta y celebra en L.A. a la comunidad LGBTQ este verano.