Isla Mujeres, un destino con 1.2 millones de visitantes

0

Conoce unas de las playas catalogadas dentro de las 10 mejores del mundo, se llama Playa Norte y se encuentra en esta Isla.

En 2018 aproximadamente 1.2 millones de turistas visitaron Islas Mujeres, el destino que ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar de la arena fina y blanca, y de las aguas cristalinas.

José Castillo Magaña, director general del Ayuntamiento de Islas Mujeres, señala que el Caribe Mexicano, cuenta con una oferta hotelera de 8 mil 500 habitaciones distribuidas en la parte insular y el resto en la zona continental.

El destino caribeño tiene una oferta turística que rompe con lo convencional, ya que, cuenta con muchos sitios como el Parque Nacional Isla Contoy y el Museo Subacuático de Arte (MUSA).

También cuenta con opciones para quienes disfrutan un paseo en bicicleta o cuatrimoto, o actividades más extremas; para practicar buceo, jet board, snorkel o pesca deportiva, Isla Mujeres es el destino idóneo para vacacionar.

También cuenta con un delfinario, uno de los atractivos del lugar, del Grupo Dolphin Discovery, además del único parque acuático con toboganes en Isla Mujeres Acuatic Funday Park.