5 consejos para tomar las mejores fotos en Instagram de tu viaje

0

Las fotografías te dan la oportunidad de compartir momentos a través de tus redes sociales 

Viajar es una de las mejores experiencias de vida y aunque no puedes hacerlo acompañado de tus amigos y familia, las fotografías te dan la oportunidad de compartir esos momentos a través de tus redes sociales. Por ello, Reservamos.mx comparte algunos consejos para tomar las mejores fotos en Instagram durante tu próximo viaje:

Opta por formatos verticales

Si buscas una foto con un gran alcance en Instagram, una recomendación es optar por formatos verticales, ya que se mantienen más tiempo en el campo visual. Así podrán tener una mayor cantidad de likes.

instagram howto GIF by telenet

Una nueva perspectiva

Divida la imagen con dos líneas imaginarias verticales y dos horizontales. Las intersecciones donde se encuentran las líneas son puntos de atención, allí es donde debes colocar lo que quieres destacar de tu foto.

social media instagram GIF by Much

Elige una selfie

Las selfies se han convertido en una moda de la cual no podemos escapar. Para este tipo de imágenes te recomendamos inclinarte ligeramente de lado e incluso tomar la fotografía desde un ángulo superior. De esta forma disminuyes la papada y tus facciones se verán más sutiles.

jenna marbles selfie GIF

Cuida la luz de día

La iluminación es un factor determinante para obtener una buena fotografía, por ello recomendamos aprovechar las primeras dos horas después de la salida del sol y antes de la puesta.

photography fail GIF by SLOTHILDA

Selecciona el mejor filtro

Existe controversia sobre qué tanto se debe recurrir a los filtros. Una recomendación es elegir uno que se vea natural y el cual uses en todas tus fotos, así tendrás un feed uniforme y con personalidad.

social media animation GIF by Dennis Moore