¿Vas a la final de la Champions? Disfruta tu viaje con estos tips

0

Si tienes planes de asistir a la final de la Champions, estos consejos te ayudarán a planear tu viaje

La búsqueda en línea de vuelos y alojamiento en Madrid en el primer fin de semana de junio aumentó tras darse a conocer a los finalistas de la Champions League. La final, donde jugarán los equipos de Liverpool y Tottenham se realizará en el Estadio Metropolitano y,  de acuerdo con Despegar, las búsquedas aumentaron 15 por ciento.

“Viajar y vivir la experiencia de la Champions League cuesta cerca de 150 mil pesos por persona. Este presupuesto contempla una de las entradas más económicas para el juego (92 mil pesos aprox)”.

champions league cup GIF by FC Bayern Munich

Por ello, la plataforma comparte algunos consejos para quienes buscan viajar a la Champions League 2019:

Viaja en paquete

Una buena forma de reducir costos es al diseñar tu propio paquete. Con esta opción puedes disminuir el costo total del viaje hasta un 35 por ciento.

spanish travel GIF by trainline

Apóyate del financiamiento

Hay agencias online que te permiten pagar el viaje hasta 24 meses sin intereses. Puedes utilizar esta opción en caso de que necesites más tiempo para poder pagar tu viaje.

Jacqueline Jing Lin glitch money shopping swipe GIF

Reserva con anticipación alguna actividad

Ya sea una visita guiada al Palacio Real y al Museo del Prado o realizar un tour gastronómico para degustar las famosas tapas, estas son algunas actividades que puedes reservar desde diferentes aplicaciones móviles.

spain madrid GIF

Adquiere tu City Pass

Con este pase de la ciudad puedes mejorar la experiencia de tu viaje y tener acceso a descuentos en el transporte público así como excursiones, entradas a museos, traslados, entre otros más.

Design Tech GIF