¿Eres fan de Harry Potter? La saga estrenará nuevos libros

0

Estos serán los nuevos libros electrónicos para conocer más sobre el mundo de Harry Potter

La editorial Pottermore anunció la publicación de cuatro nuevos libros electrónicos de la saga Harry Potter. A través de su sitio web, señaló que los libros cortos estarán disponibles a partir del 27 de junio y cada uno abordará un tema de las lecciones del colegio de magos más famoso, Hogwarts.

Además, señaló que las historias llevarán al lector al pasado para aprender más sobre el folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter.

“Los cortos de libros electrónicos incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: A History of Magic”, de acuerdo con el comunicado.

Las lecturas se lanzarán en inglés, francés, italiano y alemán inicialmente y estarán disponibles para pre-pedido en Amazon UK y Amazon US, Apple y Kobo. De igual forma, los títulos que se esperan de la saga son los siguientes: Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología, Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía y Harry Potter: un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas.

También, el primer libro con el tema hechizos y defensa de las artes oscuras junto con el de pociones estará disponible el 27 de junio.

“Estos cortos de eBook están adaptados del audiolibro y son una oportunidad para absorber los coloridos personajes y los curiosos incidentes de la verdadera historia de la magia”.