5 destinos de aventura para este verano

1

Si quieres vivir un verano de aventura, estos destinos mexicanos son la opción para ti

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que estas últimas semanas de junio son idóneas para planear a detalle ese viaje que quieres realizar. Si quieres salir de lo convencional y disfrutar tu tiempo libre, estos son algunos lugares que puedes visitar en México, de acuerdo con Reservamos.mx:

Mazatlán, Sinaloa

Si te gusta el mar y la aventura, la famosa Perla del Pacífico es una ciudad que se caracteriza por su bello puerto y su cálido ambiente. Es uno de los destinos favoritos para los vacacionistas nacionales y extranjeros. Si vas a este lugar no olvides visitar Playa Las Brujas, uno de los sitios más emblemáticos del estados.

mazatlan.jpg

Taxco, Guerrero

Además de sus hermosas playas, Guerrero alberga una de las ciudades con más historia y tradición del país: Taxco de Alarcón. Al norte del poblado se encuentra el Cerro del Huixteco, el más grande de la región y donde el terreno es perfecto para practicar ciclismo de montaña. Para finalizar tu experiencia, quédate a acampar en el área exclusiva y descansa en esta zona.

Valle de Bravo, Estado de México

A tres horas de la Ciudad de México se encuentra Valle de Bravo, uno de los lugares más bellos del Estado de México. Si bien se trata de un poblado muy pacífico, su enorme lago y área boscosa son idóneos para practicar diferentes actividades como esquiar, subir el Cerro de la Cruz o saltar en paracaídas.

Manzanillo, Colima

Si de deportes de aventura se trata, no puedes dejar de visitar esta ciudad. Su bellas playas, actividades ecoturísticas y su gastronomía te cautivarán. Además de realizar buceo y apreciar la incomparable fauna marina y los hermosos arrecifes que solo Colima tiene. No dejes pasar la oportunidad de tener un viaje en tirolesa o rema en un kayak para conocer los manglares de la zona.

Ensenada, Baja California

Al ser una comunidad famosa por su producción vinícola, Ensenada te atrapará con sus grandes paisajes y su excelente clima. Además de la famosa ruta del vino, no puedes dejar de visitar uno de los mejores parques extremos de México, el parque ecológico “El Salto”, donde pondrás a prueba tu resistencia al practicar rapel.

Ver las imágenes de origen

►TE PUEDE INTERESAR► ESTOS SON LOS DESTINOS MÁS RESERVADOS POR LOS MEXICANOS