Estos son los mejores destinos para tus vacaciones de verano

0

Se espera que alrededor de 9 millones de turistas realicen viajes a destinos nacionales, de acuerdo con Sectur

El 67% de las reservas turísticas que realizan los mexicanos durante sus vacaciones de verano corresponde a destinos nacionales. Entre los lugares favoritos se encuentra Ixtapa-Zihuatanejo, Punta Cana en República Dominicana y Loreto.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, se espera que alrededor de 9 millones de turistas realicen viajes a destinos nacionales. Al respecto, Ezequiel Rubin, country manager de Despegar México señaló que:

“Este verano los mexicanos visitarán nuevos destinos que antes no figuraban entre sus preferencias y esto se debe principalmente a que los viajeros están explorando otras alternativas siendo esto un gran beneficio para el turismo doméstico”.

Sobe los destinos nacionales e internacionales, Ixtapa-Zihuatanejo, Ciudad de México, Mérida, Puerto Escondido y Tuxtla Gutiérrez se encuentran entre los primeros sitios más elegidos por los mexicanos.

Ver las imágenes de origen

Por otro lado, los destinos más populares entre los mexicanos son Punta Cana, Medellín, Las Vegas, Nueva York y Cusco.

Los pueblos mágicos también se encuentran entre las preferencias de viaje de los mexicanos y los que más han crecido en reservas de hospedaje para las próximas semanas.

Entre los destinos más populares se encuentra Loreto, Pátzcuaro, Taxco y Parras de la Fuente.

Ver las imágenes de origen

►TE PUEDE INTERESAR► 5 DESTINOS DE AVENTURA PARA ESTE VERANO