Estos son los países preferidos por los mexicanos para estudiar

0

Una forma en la que puedes aprovechar las vacaciones de verano es al tomar un curso de idiomas o académico

Una forma en la que se pueden aprovechar las vacaciones de verano es viajando al extranjero para tomar algún curso de idiomas o académico. Además tienen la oportunidad de conocer de una forma más cercana un destino.

De acuerdo con datos de Allianz Global Assistance, el 46% de los estudiantes que contrata este tipo de seguros para viajes son mujeres mientras que el 54% son hombres.

Estos son algunos destinos preferidos por los mexicanos para tomar algún curso o programa académico en otro país.

Estados Unidos

Debido a su cercanía con México, es uno de los países más solicitados para practicar o aprender inglés. La mejor zona para tomar estos cursos es en el norte. Entre los destinos más destacados se encuentran Nueva York, Boston, Washington y Seattle.

new york GIF

España

Hay programas de verano que ofrecen cursos académicos, empresariales sobre ciencias sociales, humanidades, entre ottos. Los lugares más elegidos para tomarlos son Barcelona y Madrid.

barcelona ascension GIF

Alemania

Para los mexicanos que saben alemán de forma básica, irse a Berlín o Múnich durante un periodo de 2 o 3 meses se convierte en una gran oportunidad para practicarlo y hablarlo de forma más fluida.

 berlin germany german GIF

Canadá

Este país se destaca por ser una gran opción para fortalecer el idioma inglés. Vancouver, Toronto y Ottawa son las principales ciudades para hacerlo. El vivir en este destino te la oportunidad de conocer su increíble naturaleza como lo son las Cataratas del Niágara o el Puente Colgante de Capilano.

toronto GIF

Francia

Sin duda, París es el destino más solicitado para aprender o perfeccionar el francés y combinarlo con actividades turísticas cada semana, como excursiones al Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles, ente otros.

france paris GIF

►TE PUEDE INTERESAR► MEXICANOS GASTARÁN 20 MIL PESOS EN VACACIONES DE VERANO