10 destinos de moda para vacacionar este verano

0

Si buscas un lugar de México para estas vacaciones de verano, estos son algunos destinos imperdibles

Las vacaciones de verano son las más esperadas para todos, pues es el momento ideal para disfrutar los destinos que el país tiene para ofrecer. Por ello, estos son los 10 destinos de moda para este verano de acuerdo con Kayak:

La Paz

Ubicado en Baja California, este destino es un santuario de leones marino y tortugas. Entre las actividades que puedes realizar se encuentran las excursiones y una caminata por su extensa biodiversidad. También puedes practicar stand up paddle y kayak en las playas de Balandra o Tecolote.

Punta Cana

Situada al este de República Dominicana, este lugar posee numerosos resorts con todo incluido. A lo largo de la costa, desde Punta Cana hasta El Macao, el destino compite con las de muchas otras del Caribe por su textura blanca y sus aguas color aguamarina.

San José del Cabo

Uno de los destinos predilectos en México, durante el verano es una buen momento para explorar sus aguas y sitios de interés. Sin embargo, es en enero cuando la temporada de avistamiento de ballenas se encuentra en su máximo esplendor.

loscabos.jpg

Mazatlán

Localizado en Sinaloa, su malecón de la Perla del Pacífico es uno de los más largos del mundo con 21 kilómetros de extensión. Aquí podrás encontrar desde monumentos históricos hasta esculturas, glorietas y restaurantes.

mazatlan.jpg

Ixtapa

Se encuentra ubicado en el municipio de Zihuatanejo de Azueta en el estado de Guerrero. Es ideal para las familias que buscan una escapada a la playa con todo incluido.

ixtapa.jpg

Santa María Huatulco

Ubicado en la entidad de Oaxaca, este lugar es característico por su arena y sus aguas siempre azules con diferentes actividades para divertirse bajo el sol. Durante la noche, el destino cobra vida con sus restaurantes y bares al aire libre.

huatulco-oaxaca.jpg

Cancún

En Quintana Roo, es un rincón del paraíso en México. El sol, la playa y los testimonios de la cultura maya hacen que sea un lugar inigualable. Aquí puedes visitar la Torre Escénica de Cancún para tomar una buena foto.

cancun-1228131_1280.jpg

Guadalajara

Localizada en Jalisco, una de las opciones para los turistas es hacer una de las diferentes rutas de tianguis. Desde artesanías hasta música y gastronomía, hay una opción para todos los gustos.

Puerto Vallarta

También en la estado de Jalisoc, este destino es ideal entre agosto y diciembre, pues es cuando se liberan las tortugas bebés. También puedes disfrutar otras actividades que el puerto tiene para ofrecer.

puerto_vallarta.jpg

Mérida

Yucatán es uno de los destinos preferidos por muchos, pues cuenta con un gran patrimonio colonial y maya. Entre los lugares para visitar está el Paseo de Montejo, el Gran Museo Maya y la Catedral de Yucatán.