5 Pueblos Mágicos que puedes descubrir este verano

0

Aprovecha lo que queda del verano para realizar una escapada y descubrir estos Pueblos Mágicos

Una de las mejores formas en las que se puede aprovechar el verano es realizando una escapada y descubrir aquellos destinos únicos y realmente accesibles. Por ello, estos son cinco Pueblos Mágicos que puedes descubrir esta temporada, de acuerdo con Despegar:

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Es uno de los pueblos mágicos más destacados por su arquitectura colonial y una gran opción para los viajeros que buscan tener un viaje cultural. Aquí puedes visitar símbolos emblemáticos como la Catedral de San Cristóbal y el Templo y Ex Convento de Santo Domingo. También se pueden encontrar museos temáticos como el Museo del Ámbar y la Casa del Jade. El costo promedio de alojamiento es de 546 pesos.

Tequila, Jalisco

Este lugar es conocido por sus cultivos de agave y por producir la bebida alcohólica más emblemática del país, el tequila. La gastronomía local es única y uno de los lugares más recomendables para probarla es el Mercado de Comidas Cleofas Mota, donde se pueden degustar platillos típicos de la región. El precio del alojamiento es de 745 pesos la noche.

Creel, Chihuahua

En la Sierra Tarahumara se encuentra este destino ideal para los amantes de la naturaleza debido a sus paisajes montañosos que se pueden disfrutar desde el mirador Monumento a Cristo el Rey. A 27 kilómetros se encuentra el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre para realizar actividades libres y otros parajes naturales son el Valle de los Monjes y las aguas termales en Recowata. El costo del hospedaje es de 830 pesos la noche.

Ver las imágenes de origen

Pátzcuaro, Michoacán

Una mirada al pasado es la sensación que te hace sentir al caminar por las calles empedradas de este hermoso poblado. Aquí puedes visitar el Templo y Colegio de la Compañía de Jesús o el Templo de El Sagrario. Podrás pasear por la plaza principal donde se pueden conseguir artesanías únicas, visitar la Casa de los Once Patios o subir al Mirador de Morelos. El costo promedio de una noche es de 837 pesos.

Ver las imágenes de origen

Mazamitla, Jalisco

Este destino de casas tradicionales es el lugar ideal para tener una escapada ecoturística. Una de las experiencias más recomendables es hospedarse en una cabaña y enamorarte de los hermosos paisajes de la Sierra del Tigre. En el Parque Ecológico Mundo Aventura puedes realizar diferentes actividades como rapel, gotcha y tirolesa. El precio del alojamiento por una noche es de 882 pesos.

Ver las imágenes de origen