Llega la nueva edición del Punta Mita Beach Festival

0

El Punta Mita Beach Festival se realizará el próximo 3 y 4 de agosto en el Kupuri Beach Club ubicado en la Riviera Nayarit

Clases de yoga, carreras en paddle board y clases de surf, son algunos de los deportes que se podrán ver en la séptima edición del Punta Mita Beach Festival que se celebrará en la Riviera Nayarit.

Kupuri Beach Club, ubicado en una playa exclusiva de la Riviera, albergará el evento y ofrecerá a los asistentes diversas actividades acuáticas y retos que te desconectarán de la cotidianeidad durante dos días.

El evento contará con la participación de atletas profesionales, quienes se encargarán de las actividades. De paso, puedes disfrutar de las playas y el sol que la Rivera Nayarit ofrece.

►TE PUEDE INTERESAR► LOS 5 HOTELES MÁS LUJOSOS DE MÉXICO

Kristen Addicks, una reconocida yogui, será la encargada de fusionar habilidades que permitan darle un enfoque diferente a cada clase de yoga.

En la imagen, Kristen Adicks impartiendo clase.

Si lo que buscas es una clase que te permita estar sobre el agua, Jessica Cichra te enseñará algunos trucos sobre la tabla de paddle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen, Jessica Cichra.

En el surft será la mexicana Verónica Nava quien te dará algunas clases para que te conviertas en todo un rompe olas.

En la imagen, Verónica Nava.

Y si después de tanto deporte lo único en lo que piensas es en algo de comida, el Punto Mita Beach Festival ofrecerá actividades gastronómicas con el chef ejecutivo Pato Pérsico.