5 tips para asistir al Gran Premio de México de la F1

0

La CDMX está de fiesta, la F1 se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en octubre, según anunció la jefa de Gobierno. ¿quieres asistir? Estos tips te interesan

La Fórmula 1 se quedará en la Ciudad de México. Es una buena noticia porque, de acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum no se invertirá recurso público alguno.

Del 25 al 27 de octubre del 2019, la capital del país será la sede del Gran Premio de México de la Formula 1, es por eso que Allianz Global Assistance preparó cinco tips para disfrutar de este evento deportivo al máximo:

1.- El tiempo

Define cuánto tardas en trasladarte al autódromo, recuerda que el evento no cuenta con estacionamiento para el público. Un consejo es echar mano de Ticket2Ride, servicio de transporte que te deja y recoge del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

2.- Objetos no permitidos

Revisa la lista de los artículos que están, o no, permitidos dentro del autódromo. Evita objetos punzocortantes, paraguas con punta en forma de pico, drones, selfie sticks, tripiés, almohadillas para los asientos, cargadores de celular, entre otros.

 

3.- Zonas de acceso

El Autódromo Hermanos RodrÍguez cuenta con varias puertas de entrada, por lo que debes verificar cuál te corresponde de acuerdo con la zona que aparece en tu boleto.

 

4.- Mapa del lugar

Llévalo impreso para ubicarte y detectar dónde se encuentran los servicios más cercanos a tu acceso como alimentos y bebidas, baños, cajeros automáticos.

 

5.- Recuerda atrasar tu reloj

El Horario de Verano se hará presente ese fin de semana y es necesario que ajustes tu reloj para la carrera. Revisa el programa con los horarios de la pista para que no tengas duda.