5 tips para aprovechar tu viaje de negocios

0

Estos consejos te ayudarán a sacar el máximo provecho a tu siguiente viaje de negocios

El bleisure es una nueva tendencia de viaje que proviene de la fusión de dos palabras en inglés: business and leisure. Esta modalidad busca optimizar un viaje de negocios para darle al viajero la oportunidad de conocer el destino en el que se encuentra.

Si bien esta tendencia no es algo nuevo, cada vez toma más fuerza entre las nuevas generaciones. Por ello, estos son algunos trucos para sacar el máximo provecho a tu próximo viaje de negocios, de acuerdo con Reservamos.mx:

Aprovecha los trayectos

Puedes aprovechar el trayecto para revisar tu correo electrónico, realizar presentaciones, afinar detalles para tu reunión o simplemente descansar y no dormir durante el viaje.

cabin crew business GIF by airBaltic

Investiga el destino

Antes de realizar el viaje, busca información sobre el destino y elabora una lista de los lugares cercanos a tu hotel. De esta forma sabrás cuáles puedes visitar sin alterar tus objetivos laborales.

cats traveling GIF by Cheezburger

Opta por hospedajes low cost

Una de las prácticas más comunes es extender tu estancia de negocios para aprovechar el fin de semana. Puedes elegir plataformas como Airbnb para filtrar alojamientos acorde a tu presupuesto.

travel valencia GIF by For 91 Days

No olvides cuál es el objetivo de tu viaje

Sin importar cuántas ganas tengas de conocer ese destino, no olvides que estás ahí con un objetivo de negocios, el cual debes priorizar sobre todas las cosas.

cat working GIF

Elige un outfit versátil

Opta por blusas o camisas neutras que puedan combinar con jeans como con pantalón casual de vestir. De esa forma no tendrás que regresar donde te hospedas a cambiarte de ropa.

gerry dee cbc GIF by Mr. D