7 destinos internacionales donde necesitas seguro de viaje

0

Estos son algunos destinos internacionales más solicitados por los mexicanos donde se sugiere contar con un seguro de viaje

Al prepararnos para un viaje en el extranjero hay varias cosas que debemos considerar como los trámites de visado y pasaporte o hablar con el banco para poder usar tarjetas de crédito fuera del país.

De acuerdo con Allianz Global Assistance estos son los destinos internacionales más solicitados por los mexicanos donde se sugiere contar con seguro de viaje:

Madrid, España

Este es el sitio europeo más visitado por los mexicanos. Debido a que forma parte del espacio migratorio europeo Shengen, es necesario que los viajeros cuenten con un seguro internacional con cobertura mínima de 30 mil euros. El costo promedio de un seguro para este destino es de 680 pesos por persona.

Ver las imágenes de origen

La Habana, Cuba

Desde 2010, el gobierno cubano pide a los turistas que tengan un seguro para gastos médicos, pero es importante revisar que la compañía a contratar sea parte del listado de aseguradoras autorizadas por el gobierno. El precio de un seguro para Cuba es de 643 pesos por persona.

Ver las imágenes de origen

Nueva York, Estados Unidos

Aunque no es obligatorio contar con seguro para poder ingresar, se sugiere estar asegurado, ya que a partir del alza del dólar, el costo de la atención médica en EU se incrementó 30 por ciento. Este seguro se puede adquirir desde 335 pesos por persona.

Ver las imágenes de origen

París, Francia

Este destino también forma parte del espacio Shengen, por ello debes contar con un seguro que ciente con al menos 30 mil euros para asistencia. Si necesitas un seguro de viaje para este destino lo puedes adquirir a partir de 680 pesos por persona.

Ver las imágenes de origen

Tokio, Japón

Por los hábitos de alimentación y de costumbres, se recomienda contar con un seguro de viaje que incluya al menos 20 mil dólares en asistencia médica. El costo promedio de un seguro de viaje para Japón es de 643 pesos.

Ver las imágenes de origen

Bangkok, Tailandia

Es uno de los lugares más solicitados por los mexicanos. Se sugiere viajar asegurado principalmente por los hábitos de alimentación, ya que se dan mucho las infecciones estomacalaes. La asistencia médica en este país tiene un costo de 28 mil pesos en promedio mientras que el seguro se puede adquirir a partir de los 643 pesos.

Ver las imágenes de origen

Marruecos

Se sugiere contar con un seguro de viaje al visitar este destino. Busca que tenga como mínimo 20 mil dólares de cobertura médica, monto suficiente para solventar enfermedades y accidentes más comunes. Puedes comprar un seguro desde 643 pesos.

Ver las imágenes de origen