Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Traveler

5 restaurantes para disfrutar en Bogotá

Por: María Fernanda Hernández 19 Sep 2019

En estos lugares podrás escapar de la realidad y entrar en el universo de cada uno La gastronomía en Bogotá es muy variada, la ciudad […]


5 restaurantes para disfrutar en Bogotá
PUBLICIDAD

En estos lugares podrás escapar de la realidad y entrar en el universo de cada uno

La gastronomía en Bogotá es muy variada, la ciudad cuenta con establecimientos que ofrecen comida de todos los lugares del mundo. Sin embargo, hay espacios que se enfocan en tener una decoración sorprendente para darle al cliente una experiencia única.

En ese sentido, estas son cinco recomendaciones por parte de redBus sobre restaurantes temáticos que debes conocer para escapar de la realidad y entrar en el universo de cada uno de ellos:

Kathmandú, un rincón de Nepal en Usaquén

En este lugar, toda la decoración es propia de la cultura hindú, con coloridos y amplios tapetes que se extienden por todo el lugar. Algunas de las mesas son de poca altura, lo cual hace que los comensales coman en el piso o en cómodos cojines. Todos los platos de la carta son de Nepal, con lo cual podrás tener un acercamiento al país asiático.

Jungla Kumba, un safari en Bogotá

Es un buen lugar para ir con los niños, ya que pueden divertirse en este lugar. Aquí hay figuras de leones, tigres, elefantes, jirafas, cebras y cocodrilos, todos ellos con algún movimiento o sonido característico. La comida se centra en hamburguesas, pizzas, nuggets y demás, lo cual lo vuelve el escenario perfecto para celebrar un cumpleaños infantil.

¡Qué bonita vecindad!

Esta es una atractiva propuesta que rinde homenaje al programa “El Chavo del 8”. Se trata de un escenario similar al famoso patio de la vecindad, con sus puertas, escalera y el infaltable barril. Además, los meseros del lugar están caracterizados como los personas y la comida es la tradicional mexicana. El restaurante es ideal para ir con amigos o familia.

Full 80’s. un viaje en el tiempo

El lugar permite a los comensales regresar a esta maravillosa década que tantas emociones generó y vivir una fiesta con los clásicos que marcaron a toda una generación. Aquí, la brecha generacional no existe, pues es un lugar para personas de todas las edades, quienes se visten con ropa de la época. La decoración es colorida y la carta se centra en alimentos para compartir y tomarse unos tragos.

Gaira, un placer para el paladar y para los oídos

El sitio hace homenaje a los jugadores más representativos que le dieron vida al vallenato. Simula una especie de cabaña al borde del mar, con una variedad importante de pescados y mariscos así como diversidad de jugos de frutos exóticos. El local nace de una idea de Carlos Vives y su hermano Guillermo y es una fusión entre música y gastronomía.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?