Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Traveler

Este festival llenará de luces el agua de Morelia

Por: María Fernanda Hernández 26 Sep 2019

En el festival Water Lantern Festival los asistentes observarán miles de luces en el agua en medio del anochecer de Morelia Una gran experiencia visual […]


Este festival llenará de luces el agua de Morelia
PUBLICIDAD

En el festival Water Lantern Festival los asistentes observarán miles de luces en el agua en medio del anochecer de Morelia

Una gran experiencia visual llega a Morelia, Michoacán. Se trata del festival estadounidense Water Lantern Festival, en donde los asistentes podrán observar miles de luces en el agua en medio del anochecer de la capital Michoacana.

El festival es para todas las edades y el objetivo es que cada visitante elabore su propia linterna con un kit de materiales ecológicos que los organizadores entregan a la entrada del evento. Cada persona podrá diseñar su propia linterna e incluso ponerle dedicatorias o deseos.

Además, el evento contará con área de comida, stands de ropa, artesanías de la región y ambientación musical. Las puertas del recinto ferial se abrirán en punto de las cinco de la tarde para dar la bienvenida y registrar a los asistentes. Ahí mismo, se les entregará el kit con material para fabricar su linterna y a partir de las 19:00 pm, las primeras linternas serán puestas en el agua para iniciar el espectáculo.

Water Lantern Festival se llevará a cabo el 23 de noviembre en el recinto ferial de Morelia y los boletos ya están a la venta.

Tips para el festival

Si planeas asistir es recomendable llevar bolsas de basura (paran limpiar los lagos y fuentes del festival); bloqueador solar, sombrillas para el sol, tapetes o mantas, sillas, lentes de sol, repelente de mosquitos y tus propios marcadores o crayolas para ponerle más color a la linterna.

Por otro lado, el evento cerrará sus puertas a las 21:00 pm y posterior a eso se realizará la limpieza del espacio donde las linternas se liberen. El precio de entrada incluye el kit para construir la linterna.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?