TRIVIA: Un evento para los amantes de la fotografía

0

El Fotomaratón+Nikon se llevará a cabo por primera vez en México el 9 de noviembre

Cada vez falta menos para el Fotomaratón+Nikon 2019, el cual se llevará a cabo por primera vez en México realizado por Nikon México en conjunto con Voluntarios México, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y la Universidad de la Comunicación.

El evento para los amantes de la fotografía se realizará el 9 de noviembre en el Foro Lindbergh del Parque México a las 9 de la mañana. El costo de las inscripciones es por 250 pesos a través de la página oficial del Fotomaratón.

La dinámica del Fotomaratón+Nikon consiste en que los participantes tendrán siete horas, desde el momento en el que se dé el banderazo de salida para tomar siete fotos de siete temas diferentes, mismos que se darán a conocer el día del concurso.

Además, el jurado está integrado por personalidades de la fotografía, la mercadotecnia y la publicidad en México. Ellos tomarán en cuenta la creatividad y originalidad en las fotografías participantes y revelarán a los ganadores en la premiación.

En total se entregarán más de 150 mil pesos en premios y se premiarán a los tres ganadores absolutos así como un ganador por categoría. Los premios serán:

Primer lugar: Cámara Nikon Z6

Segundo lugar: Cámara Nikon D7500

Tercer lugar: Cámara Nikon D5600

El primer Fotomaratón se realizó en 1985, en Madrid, España y participaron 2 mil 500 personas. Actualmente, el concurso se lleva a cabo en más de 18 países como Reino Unido, Dinamarca, Canadá, Estados Unidos, Italia, Chile, Colombia y Argentina. En esos países han sumado más de 100 mil participantes.

►TE PUEDE INTERESAR► CONOCE LA CDMX A TRAVÉS DE SUS FOTOS EN EL FOTOMARATÓN

►TRIVIA►

¿Quieres participar para ganar 1 de las 10 cortesías que Nikon ofrece como parte del Fotomaratón+Nikon 2019?

Contesta las siguientes preguntas:

* Menciona 3 cámaras Nikon

* ¿Cuál es la última cámara que lanzó Nikon este mes?

Manda tus respuestas a edna.gonzalez@mundoejecutivo.com.mx, nombre completo y las capturas de pantalla donde muestres que formas parte de las redes sociales de Mundo Ejecutivo.

¡Los primeros 10 en enviar sus respuestas serán los ganadores y se les notificará por correo electrónico!

 

►ESTA DINÁMICA FINALIZÓ EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2019►