3 lugares de Estados Unidos para “fiestear” en invierno

0

Si quieres despedir el año con una gran fiesta en compañía de tus amigos o pareja, esta lista de Brand USA te interesa

Llegó el momento de empezar a planear las vacaciones de invierno y pensar cómo quieres recibir el próximo año. En la nieve o en la playa, en una fiesta o plan familiar, cargarte de energía en el solsticio o asistir a un glamuroso festival de cine.

Si lo que quieres es despedir el año y celebrar la llegada del que comienza con una gran fiesta en pareja o con amigos, la plataforma Brand USA presenta las mejores experiencias.

1.- Hawái

Quienes buscan una experiencia de lujo podrán abordar un crucero y navegar por la costa de Honolulu, mientras disfrutan de una copa de champaña y la magnífica vista de la bahía iluminada por cientos de fuegos artificiales, los más espectaculares del mundo. Pero si buscas algo más, asiste a la pool party en Waikiki con DJs mezclando en vivo o a la fiesta estilo Gran Gatsby en Kaliua-Kona.

2.- Santa Claus, Indiana

Quizá la fiesta más navideña en todo el mundo se encuentre en este pequeño pueblo, también conocido como “el hogar de la Navidad en Estados Unidos”. Los chicos alucinarán y los grandes volverán a ser niños al visitar Santa’s Candy Castle, la famosa dulcería en forma de castillo que data de 1935, o depositando su carta en la oficina postal de Santa. Lo que nadie puede perderse es el desfile del 25 de diciembre, donde podrán saludar al mismísimo Santa Claus y su séquito de elfos y renos.

3.- MTV Snowglobe, Lake Tahoe

No hay un festival de música electrónica que se le parezca. Aquí recibes el año nuevo en una fiesta a cargo de artistas como Skrillex, Fisher y Griz, entre otros, con una increíble vista de la Sierra Nevada como telón de fondo. El boleto incluye la entrada para las pistas de esquí.