3 lugares para despedir el año en la naturaleza

0

 Ya se acerca el invierno y Brand USA tiene para ti, algunos destinos para que disfrutes al máximo la temporada, sólo, con amigos, pareja o en familia

Llegó el momento de empezar a planear las vacaciones de invierno y pensar cómo quieres recibir el próximo año. En la nieve, en la playa o cargándote de energía en el solsticio.

La plataforma Brand USA presenta las mejores experiencias para vivir una temporada inolvidable.

Si lo tuyo es la naturaleza, el invierno revela majestuosos paisajes y permite la contemplación de la vida salvaje propia de la temporada. Estos destinos son para quienes buscan aventura al aire libre y el contacto con la tierra.

1.- Yellowstone, Idaho

Este Parque Nacional es una de las reservas naturales más importantes de Estados Unidos. Aunque sus vistas son impresionantes en cualquier época del año, un gran motivo para visitarlo en invierno son los tours para admirar las manadas de lobos en su hábitat natural.

2.- Valdez, Alaska

Ideal para amantes de la adrenalina, ya que aquí se puede realizar un sinfín de actividades en nieve, que van desde snowmobiling y kayak entre icebergs hasta escalada en cascadas congeladas.

3.- Parque Nacional Hot Springs, Arkansas

La principal atracción de este Parque Nacional son sus manantiales, que permiten a sus visitantes sumergirse y experimentar sus beneficios. Complementa tu experiencia con un delicioso masaje en uno de los muchos spas de lujo que se encuentran alrededor.

TE PUEDE INTERESAR3 LUGARES DE ESTADOS UNIDOS PARA “FIESTEAR” EN INVIERNO