6 montañas rusas para los intrépidos y amantes de la adrenalina

0

Si eres intrépido y amante de la adrenalina, estas montañas rusas te dejarán sin aliento

Orlando, Florida.- Adrenalina, caídas libres y aventura son una combinación perfecta para quienes disfrutan las maravillosas montañas rusas.

A solo hora y media de Orlando, Florida, se encuentra Tampa Bay, una ciudad reconocida por sus centros comerciales, atracciones culturales y por ser sede de Busch Gardens, uno de los parques de diversiones más importante de Estados Unidos. Con una temática africana, este lugar combina la conservación de especies y montañas rusas para dejarte una experiencia irrepetible.

Si estás cerca de Tampa Bay y eres amante de la aventura, estas son seis montañas rusas que tienes que probar sí o sí:

Cheetah Hunt

Si la velocidad es lo tuyo, Cheetah es la montaña rusa temática obligada. Aquí podrás experimentar la velocidad a la que corre un guepardo y sentirás tres fuertes impulsos durante la carrera de 1.3 kilómetros. Esta es la atracción más larga del parque y es solo para los intrépidos.

Tigris

En un trayecto de 549 metros, en esta atracción los intrépidos vivirán una variedad de giros en bucle con movimientos de atrás hacia adelante, una oleada de 46 metros hacia el cielo y un giro invertido a más de 97 kilómetros por hora.

Sheikra

Esta es la primera montaña rusa en picada de toda Norteamérica en donde los aventureros suben una recta de 61 metros y quedan justo al borde de una caída de 90 grados. Después experimentan la montaña rusa a una velocidad de 112 kilómetros por hora con una combinación de una rotación Immelmann, que son loops y vueltas simultáneas.

Montu

Considerada como una de las montañas rusas invertidas favoritas de todo el estado de Florida, los intrépidos podrán vivir emociones intensas en esta atracción. Aquí, los visitantes se preparan mientras suben para una caída giratoria de 18 metros a una velocidad arriba de los 97 kilómetros por hora.

Kumba

Esta es una de las favoritas de los visitantes, pues inicias con una caída de 135 pies (41 metros) y durante tres segundos podrás sentir total ingravidez durante un giro en 360 grados.

Falcon’s Fury

Con una altura de 102 metros, es considerada como la torre de caída libre independiente más alta de Norteamérica. En ella, los visitantes podrán experimentar la caída de un halcón en carne propia con una velocidad de 96 kilómetros por hora. Además, al llegar al puntos más elevado, podrás vivir un giro de 90 durante la caída hasta quedar en una posición de clavado.

Extra: Cobra’s Curse

Finalmente, esta atracción inaugurada en 2016 es ideal para quienes inician en la aventura de las montañas rusas. Después de subir por un elevador vertical de 21 metros, chicos y grandes podrán conocer a la serpiente de más de 24 metros de altura a una velocidad de 64.3 kilómetros por hora en 640 metros.