Llega el Grand Chelem de Latinoamérica

0

Integrantes del ramo dieron a conocer la nueva marca que forma parte del máximo galardón Grand Chelem

Grand Chelem es el máximo galardón en los deportes de automotor. Son pocos los pilotos que han sido merecedores de él, ya que solo se obtiene consiguiendo estos cuatro logros en una carrera: pole position, liderar todas las vueltas de la carrera, vuelta más rápida y la victoria.

A través de un comunicado, la firma dio a conocer este nacimiento:

“Hoy hemos logrado convertirnos en el Grand Chelem de Latinoamérica; como pioneros en la distribución de las marcas automotrices más exóticas. Además de ser la referencia en nuestro país desde hace más de 20 años, ustedes nos han premiado con su lealtad y retorno”.

Desde el 2009 cuenta con agencias en la Ciudad de México y Monterrey. En 2013 incorporó a Aston Martin y posteriormente sumó a Morgan, Ruf y Caterham. Asimismo creó la primer agencia de seminuevos de autos exóticos deportivos y de lujo en México: Iconic Broker.

Hoy celebra la incorporación de tres marcas más a su portafolio: Rimac, Koenigsegg y Vuhl. Comenzó a finales de los noventa, con la importación de italianas de alto prestigio. Actualmente, representa a la mejor de las marcas italianas: Lamborghini.

“Estamos orgullosos de iniciar una nueva década con un portfolio de productos tan completo, exclusivo y único. Gracias por tu confianza y por formar parte de Grand Chelem”.

Todo piloto que aspira a llegar a la Fórmula 1 sueña con ser campeón del mundo. Lograr una victoria en una carrera es la primera meta.

El objetivo está al alcance de muy pocos, puesto que en muchas ocasiones depende de las circunstancias: accidentes, coches de seguridad, variantes estratégicas para conseguir lo más complicado del premio. De los 107 pilotos que han ganado al menos un gran premio de F1, solo 24 tienen un Grand Chelem.