4 lugares donde puedes disfrutar del sazón navideño

0

Si eres amante de los platillos navideños, estos lugares tienen todo para que consientas a tu paladar

La temporada navideña no solo se caracteriza por sus regalos y el tiempo para compartir con nuestros seres queridos, sino hacerlo a través de los diferentes platillos típicos de la época. Por ello, Nochebuena junto con Devoured te muestran los cuatro lugares donde puedes disfrutar del verdadero sazón navideño:

La Riviera del Sur

Localizado en Chiapas 74, Roma Norte, aquí podrás vivir la experiencia de una cantina mexicana. Para acompañar tu respectiva cerveza y como parte de la temporada navideña, el platillo perfecto es su torta de pierna, la cual se hornea con manzanas por tres horas para darle ese sabor perfecto que disfrutarás en cada bocado. 100% recomendado.

Los Tolucos

El pozole estilo guerrero es el favorito en este restaurante ubicado en la Calle Juan E. Hernández y Dávalos 40, Alagarín. Muchas familias mexicanas suelen deleitarse con este platillo ya sea en Navidad o en Año Nuevo. Además, este pozole es especial, pues además del tradicional maíz y cerdo, se le agrega sardina y es verde.

Taquería el Jarocho

Si eres de aquellos a quienes les gusta el bacalao y los romeritos durante la temporada navideña, este restaurante es para ti. Localizado en Tapachula 94, Roma Norte y con más de 60 años tradición, te sentirás en casa cuando pruebes los platillos de este lugar acompañado de una buena cerveza.

Joe Gelato

La vida es más dulce con un helado y en este lugar ubicado en Versalles 78, Col. Juárez podrás encontrar gelatos artesanales italianos. Síguelos de cerca, pues cada cuatro días cambian sus sabores. Además, si tienes suerte podrás probar el gelato de Nochebuena, el cual está hecho en un 80% con cerveza Nochebuena.