Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Traveler

5 destinos para viajar en 2020 según tu personalidad

Por: Alberto Martínez Escamilla 27 Dic 2019

Estas son las cinco ciudades que debes visitar en 2020 si eres un turista aventurero, fiestero, eco-turista, tech o gourmet    Uno de los propósitos […]


5 destinos para viajar en 2020 según tu personalidad
PUBLICIDAD

Estas son las cinco ciudades que debes visitar en 2020 si eres un turista aventurero, fiestero, eco-turista, tech o gourmet   

Uno de los propósitos más comunes cuando se inicia un nuevo año es viajar, y que mejor manera de hacerlo que eligiendo un destino en el cual puedas realizar actividades de acorde a tus gustos. Es por eso que Allianz Global Assistance preparo un listado de lugares que son perfectos para conocer en 2020 con base en la personalidad de cinco tipos de viajeros.

►TE PUEDE INTERESAR► DESTINOS MÁS POPULARES EN 2019, SEGÚN UBER

1.- Viajeros aventureros

Ubicado en la costa oeste de Canadá, Whistler es un hermoso destino de nieve que es ideal para realizar deportes extremos, entre los que podrás encontrar: esquiar, snowboard, deslizarte en trineo, pasear en tirolesa. Además, tendrás una gran vista a impresionantes paisajes naturales de la montaña.

2.- Viajeros gourmet

Para aquellos con son de buen y exigente apetito, Lima es un gran destino pos la riqueza gastronómica con la cual cuenta. Entre la variada y tradicional comida de la capital peruana encontrarás: ceviche, pollo a la brasa, papa a la huancaína y el ají de gallina.

3.- Viajeros tech

Si lo tuyo son la tecnología y los videojuegos Seúl sin duda da te va a encantar. En esa ciudad de Corea del Sur podrás hacer uso de uno de los internet más rápidos del mundo. Asimismo, disfrutarás de sus impresionantes complejos de entretenimiento como el Lotte World, un parque de atracciones techado y lleno de innovación tecnológica.

4.- Viajeros eco-turistas

La isla de Bali ubicada en Indonesia es el destino perfecto para aquellos que buscan estar en contacto con la naturaleza. Aquí disfrutarás de paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, tendrás acceso a su espectacular selva y a los templos de piedra que habitan en ella.

5.- Viajeros fiesteros

En Madrid durante el día podrás recorrer sus calles, monumentos y monumentos históricos. Y en la noche podrás encontrar zonas como Argüelles, Lavapiés, Malasaña o Huertas, en donde visitarás su gran variedad de bares, discotecas y pubs.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?