Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Traveler

5 tips para planear tu viaje en pareja

Por: Alberto Martínez Escamilla 14 Feb 2020

El Día de San Valentín y que mejor manera de celebrarlo que con un viaje en pareja, es por eso que te compartimos 5 tips […]


5 tips para planear tu viaje en pareja
PUBLICIDAD

El Día de San Valentín y que mejor manera de celebrarlo que con un viaje en pareja, es por eso que te compartimos 5 tips para vivir una mejor experiencia 

La planeación en un viaje es fundamental para no encontrarse con imprevistos que puedan arruinar la salida que tanto llevan planeando en pareja. Es por eso que la firma de seguros Allianz Global Assistance nos comparte algunos consejos básicos para lograr un viaje romántico en pareja sin contratiempos.

1.- Planeen juntos

La comunicación es vital en una relación y también lo es al planear un viaje, por ello desde el principio involúcrense los dos a la hora de decidir el destino, escoger el hotel, las actividades que les gustaría realizar, etc.

 

2.- Papeles listos

En caso de viajar al extranjero verifiquen que toda su documentación esté vigente (pasaporte y/o visa) antes de realizar la reserva de su viaje.

 

3.- Flexibilidad ante todo

Aunque tengan un itinerario establecido no se frustren si no logran hacer todo, recuerden que lo importante de viajar en pareja es disfrutar el momento juntos.

 

4.- Viajen ligero

De esta forma evitarán demoras en el aeropuerto revisándolo y el pago de un costo adicional por sobrepeso. Antes de viajar consulten con la aerolínea las dimensiones y peso máximo permitidos.

 

5.- Piensen en la seguridad

Un seguro de viajes te puede ayudar a evitar malos ratos debido al retraso de tu equipaje, ya que te servirá para cubrir los gastos de ropa y otros objetos durante el lapso que llega tu maleta. Asimismo, el seguro te brinda el respaldo económico necesario en caso de presentarse algún imprevisto de salud o un accidente.

 

 

 

 

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?