Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Traveler

Enamórate de San Cristobal de las Casas

Por: María Fernanda Hernández 15 Feb 2020

Este Pueblo Mágico cuenta con coloridas calles coloniales así como una gran riqueza cultural San Cristóbal de las Casas es un sinónimo de romance, pues […]


Enamórate de San Cristobal de las Casas
PUBLICIDAD

Este Pueblo Mágico cuenta con coloridas calles coloniales así como una gran riqueza cultural

San Cristóbal de las Casas es un sinónimo de romance, pues combina armoniosamente sus tesoros arquitectónicos y belleza natural con los cuales se crea una atmósfera perfecta para disfrutar en pareja.

Asimismo, este Pueblo Mágico cuenta con unas coloridas calles coloniales así como una gran riqueza cultural. Además, se ha convertido en el escaparate perfecto para festejar el amor.

¿Qué hacer en San Cristóbal?

Desde admirar las construcciones barrocas de la Catedral de San Cristóbal y el ex Convento de Santo Domingo Guzmán hasta recorrer los patios de la plaza central y visitar las casas de artesanías, todo esto puede ser parte de un fin de semana romántico en Chiapas.

Por otro lado, hospedarse en San Cristóbal de las Casas es toda una experiencia. Aquí encontrarás cómodas y modernas instalaciones en un ambiente de relajación y privacidad, las cuales se alimentan de finos detalles.

Servicios de spa en pareja, cenas románticas decoradas con velas y flores frescas y el servicio a la habitación son tan solo algunas de las comodidades que podrás encontrar en los exclusivos hoteles boutique, haciendas y cadenas hoteleras que se encuentran en uno de los pueblos más románticos de México.

►TE PUEDE INTERESAR► 5 TIPS PARA PLANEAR TU VIAJE EN PAREJA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?