Ver ediciones digitales
Compartir

Destinos

Un mundo de indulgencia en Los Cabos

Por: Colaborador 23 Ago 2020

Un destino de belleza natural sublime, es aquí donde yace este refugio de lujo sin igual, cuya extraordinaria exquisitez hace de cada momento una experiencia […]


Un mundo de indulgencia en Los Cabos
PUBLICIDAD

Un destino de belleza natural sublime, es aquí donde yace este refugio de lujo sin igual, cuya extraordinaria exquisitez hace de cada momento una experiencia inolvidable

Melanie Beard

Mi experiencia en este paraíso terrenal me sumergió en la serenidad absoluta que reina sobre las dunas del desierto de Los Cabos y desemboca en un mar de color azul profundo. La suave brisa trae consigo la música del crujir de las olas y el seductor aroma de arena caliente, envolviéndome y abrazándome.

Con una rica y colorida historia que se remonta a la década de 1700, la comunidad relajada de San José del Cabo, Los Cabos ofrece una encanto mexicano y hospitalidad con un carácter colonial español, es un lugar de misterio y magia.

Lujo y relajación

Un oasis en el desierto de Los Cabos, un edén de relajación y lujo, donde la sofisticación de Ritz-Carlton y el encanto de México unen fuerzas para crear momentos de magia, Zadún tiene un estilo y una alma única. Ubicado en las dunas de arena a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, Zadún es uno de los cuatro Ritz-Carlton Reserve en todo el mundo, un mundo de magia.

Las suites y villas son una expresión de los elementos, se basan en la naturaleza para crear un espíritu cálido y acogedor. Sus obras de arte, los objetos decorativos, el mobiliario y los textiles reflejan la tradición de la rica cultura artesanal de México con obras de artistas en Oaxaca, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Jalisco y Puebla.

Además, para los viajeros más exigentes los resorts Ritz-Carlton Reserve nos seducen con ambientes elegantes, relajados e íntimos que mezclan notas sublimes con un servicio individualizado y altamente receptivo.

Mundos de abundancia, de lujo y de paz son portales a las maravillas de los destinos donde se encuentran. Esta joya del mundo hotelero juega con mis sentidos y me hace participe de la magia de la belleza natural donde se encuentra,

Gastronomía que enamora

Disfruté de experiencias únicas e intrigantes, como un tour por las diferentes regiones donde se origina el agave en México, donde el mixólogo Héctor Ramírez me llevó de la mano a conocer y gozar de bebidas originales y autenticas.

Esto fue en un setting único: el espectacular bar Candil, cuya estructura de hierro se alza imponente con vistas panorámicas al mar que se extiende al horizonte. También disfruté una divertida clase de gastronomía en El Barrio, obteniendo así una comprensión completamente nueva del plato característico de México: El Taco.

En Baja California los mariscos, los sabores audaces, las tortillas hechas a mano y las recetas de salsa de generación en generación convergen para crear una experiencia deliciosa como ninguna otra.

Finalmente esta tierra de indulgencia y de hedonismo nos atrae con fuerza casi magnética para dejarnos llevar por el lujo de sus hoteles, la excelencia de su gastronomía y la magia de sus vivencias.

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.