Ver ediciones digitales
Compartir

Estilo de vida

Azul Talavera Hotel reabre sus puertas a turistas

Azul Talavera Hotel reabre sus puertas bajo el sello Preferred Hotels & Resorts y ofrece a huéspedes recompensas con el programa I Prefer Hotel Reward. […]


Azul Talavera Hotel reabre sus puertas a turistas
PUBLICIDAD

Azul Talavera Hotel reabre sus puertas bajo el sello Preferred Hotels & Resorts y ofrece a huéspedes recompensas con el programa I Prefer Hotel Reward.

Azul Talavera Hotel, reabre sus puertas a los turistas nacionales e internacionales, que gusten de recorrer las míticas calles del estado de Puebla. El reinicio de actividades se apega, por supuesto, a todos los lineamientos establecidos por la Secretaría de Turismo federal, la de Salud, así como por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para ofrecer ambientes seguros tanto a sus colaboradores, como a los huéspedes

Lujo y excelencia en el servicio

Esta reapertura, coincide con la afiliación a Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa 750 hoteles, complejos turísticos y residencias en 85 países.

Los beneficios que trae consigo dicha afiliación además de ser para el hotel, son también para los huéspedes puesto que tendrán la posibilidad de inscribirse en el programa de recompensas I Prefer Hotel Reward, gracias a que formará parte de la colección L.V.X. De esta manera, será posible acumular puntos y canjearlos en los distintos resorts que estén inscritos en dicho programa en todo el mundo.

Manuel Leal, director general de Azul Talavera Hotel habló sobre el compromiso de todo el personal y dijo:

“En medio de estos tiempos de cambios y desafíos nunca antes vistos, nos alegra mucho poder retomar las operaciones y tener la oportunidad de recibir nuevamente a nuestros huéspedes en un entorno de elevados protocolos de higiene y bajo el sello Preferred Hotels & Resorts. Todos y cada uno de los colaboradores estamos comprometidos con el cuidado de la salud, tanto de la propia como de quienes nos visitan y vigilaremos hasta el más mínimo detalle, para ofrecer una experiencia segura y confortable”.

A poco más de 2 horas de la Ciudad de México, podrás vivir una experiencia increíble, disfrutar de una gastronomía exquisita, así como relajarte de la mejor manera. Date la oportunidad, escápate a Puebla y vive momentos inolvidables en Azul Talavera Hotel.

No encontramos notas relacionadas.

NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.