No te puedes perder el Lagunitas Beer Circus 2019

0

El festival Beer Circus 2019 de Lagunitas contará con música en vivo, actos circenses, disfraces y mucha cerveza, entre ellas ediciones especiales  

El emblemático Beer Circus de Lagunitas llegará por primera vez a México en su edición 2019, el evento se realizará este 9 de noviembre en el Parque Bicentenario a las 17 horas. Además, si asistes podrás ayudar a la fundación “Cambia un destino”.

El evento que se ha celebrado en ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid, es un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces y música en vivo. Asimismo, cuenta con una gran variedad de cerveza que hacen de ésta una experiencia fuera de este mundo.

En esta ocasión la música correrá a cargo de Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota, quienes serán acompañados por acróbatas, contorsionistas, payasos, entre otros actos circenses.

“Beer Circuses un festival donde todos somos bienvenidos. Es la oportunidad perfecta para que la gente conozca y viva la esencia de Lagunitas de una manera única, a través de experiencias diferentes y fuera de lo común. Sin duda, en Beer Circus verás cosas que jamás olvidarás” señaló Eduardo González, Brand Manager de Lagunitas en México.

Además de disfrutar del espectáculo, Lagunitas deleitará a los asistentes con seis de sus cervezas. Habrá cuatro ediciones limitadas que sólo podrás disfrutar durante el Beer Circus: Lagunitas Little Sumpin; Lagunitas Daytime; Lagunitas Super Cluster; y Lagunitas Easy Sumpin. Tampoco faltarán las emblemáticas bebidas de la marca: IPA y PILS.  

Finalmente, si asistes podrás apoyar a una buena causa, ya que parte de la venta de boletos y cervezas se destinarán a la asociación “Cambia un destino”, la cual se dedica al rescate de perros y gatos.