Escuchar a Kiss y ver tiburones es posible con Airbnb

0

La plataforma Airbnb sorprenderá a sus huéspedes con un concierto de heavy metal y rock bajo el agua, acompañados por el gran tiburón blanco

Para celebrar el lanzamiento de Experiencias con Animales Airbnb, la banda de rock Kiss dará el primer concierto en su tipo en el mar, para tiburones blancos ¡Y también para humanos!

Según investigaciones, el sonido es un importante estímulo submarino y aparentemente, los tiburones blancos tienen una preferencia por el heavy metal y el rock. Como parte del lanzamiento de Experiencias con Animales Airbnb, la plataforma ofrece a ocho personas, la oportunidad de unirse a los tiburones en el concierto de rock más espectacular de su vida.

Los invitados podrán ir a alta mar y unirse a la legendaria banda de rock Kiss en su concierto ante tiburones blancos en la costa sur de Australia. Pasarán el día en el mar, donde observarán y aprenderán sobre animales marinos antes de adentrarse en aguas llenas de tiburones cerca de la costa de Port Lincoln, Australia.

Los huéspedes descenderán al Aqua Sub, el casco de observación del barco, mientras que los integrantes de Kiss tocarán sus mayores éxitos en la cubierta, proyectados sobre y bajo el agua para atraer a los tiburones.

Cabe destacar que cada experiencia en esta categoría será analizada y examinada siguiendo los lineamientos de bienestar animal.

“Hemos dado todo tipo de conciertos locos en nuestra carrera, pero este los supera a todos. Presentarnos ante nuestros fans significa todo, y ahora que sabemos que los tiburones son rockeros a morir, estamos planeando un set que creemos les encantará,” dijo Paul Stanley, vocalista principal de Kiss.

Todas las ganancias de la experiencia serán destinadas a la Sociedad Australiana de Conservación Marina).

La experiencia se llevará a cabo el 18 de noviembre, con un costo de 50 dólares por persona, para reservarla visita www.airbnb.com/kiss el lunes 14 de octubre a las 5 pm, hora en México.

Experiencias disponibles en México