Disfruta el otoño en estos 3 lugares de Estados Unidos

0

El otoño llegó a Estados Unidos y colores ocres, rojizos y dorados pintan las copas de los árboles, propiciando paisajes naturales espectaculares

Estados Unidos tiene muchos lugares en donde los paisajes otoñales son la atracción principal, así que, si te gusta el contacto con la naturaleza, debes visitar alguno de los destinos que te propone Brand USA para ver en primera fila este espectáculo natural:

1.- Stowe, Vermont

El estado de Vermont, al tener casi dos tercios de cubiertos de bosque, ofrece un paisaje otoñal inigualable con follajes de colores y actividades al aire libre.

Uno de sus rincones más especiales es Stowe, un pueblo alpino a 45 minutos de Brulington. A pesar de ser conocido como “la capital del esquí del este en Estados Unidos”, vale la pena recorrerlo en otoño.

Hay escenarios naturales inigualables, tales como Stowe Recreation Path, en el cual los visitantes pueden caminar, andar en bicicleta o correr. Si quieres admirar el paisaje desde lo alto, toma la Gondola SkyRide, misma que te transportará hacia la cima del Mount Mansfield, el pico más alto de Vermont.

Stowe destaca por su oferta cultural, ahí podrás admirar obras de teatro y comedias musicales o dramas en Spruce Peak Performing Arts Center o en el Stowe Theatre Guild. También se recomienda visitar las galerías o ir al Stowe Historical Society and Museum. No dejes de recorrer la fábrica de Ben & Jerry’s y probar sus famosos helados.

2.- White Mountains, Nuevo Hampshire

Nuevo Hampshire puede lucir pequeño en el mapa, pero sus regiones ofrecen una gran variedad de atracciones: desde valles y ríos históricos hasta las cimas imponentes de las montañas más altas del noreste. Aquí encontrarás kilómetros de bosques y parques pintorescos, lagos acogedores, paisajes rurales dignos de postales y una amplia variedad de oportunidades de recreación al aire libre.

La región de White Mountains se compone de una cadena montañosa que pertenece a la Cordillera de los Montes Apalaches. Por su vasta naturaleza, este es sin duda uno de los mejores lugares del estado de New Hampshire para vivir el otoño, ya que de finales de septiembre a mediados de octubre, encontrarás los paisajes más coloridos principalmente en el Appalachian Trail un lugar que ofrece una experiencia de senderismo única a través de sus bosques señalizados y llenos de árboles color amarillo, dorado, naranja y rojo que contrastan con el fondo montañoso.

Otra manera de disfrutar de este espectáculo natural es a bordo del Conway Scenic Railroad, un tren estilo antiguo que te espera en la acogedora ciudad North Conway Valley. 

Y ya que estás ahí, no te pierdas el parque de diversiones Story Land o el Polar Caves Park, en donde puedes explorar las misteriosas cuevas de granito y realizar otras actividades al aire libre.

3.- Flagstaff, Arizona

Flagstaff es mucho más que la puerta de entrada al Gran Cañón en Arizona. Se trata de un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza y la cultura de la Ruta 66. Lo anterior lo convierte en un lugar hermoso y emocionante para asistir todo el año; no obstante, hacerlo en otoño tiene sus ventajas, ya que el clima es más fresco y las vistas son increíbles.

Puedes empezar tu paseo en el Bosque Nacional Coconino. Quizás la idea de levantarte temprano no te entusiasme mucho, pero vale la pena el sacrificio, ya que si llegas alrededor de las seis de la mañana a alguno de los miradores, observarás el majestuoso espectáculo del sol saliendo e iluminando a su paso los colores de las hojas en otoño. Posteriormente, puedes hacer una corta excursión por alguno de los muchos senderos de la zona, como Aspen Loop.

Si te gusta la aventura, otra increíble opción para disfrutar de Flagstaff y sus paisajes es a bordo de una motocicleta. A lo largo del recorrido podrás explorar los bosques que rodean la región, pasear por el centro de la ciudad y descubrir algunos de los lugares más icónicos de la Ruta 66.